Pasto Sintético

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

53 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • ¡Escoge el pasto sintético apropiado para tu patio!

    Decora los exteriores de tu casa con el pasto sintético más resistente y duradero. Recorre el catálogo online de Paris.cl y descubre las últimas novedades de este cotizado ítem para jardines y patios. ¡Te aseguramos que tenemos toda la calidad que necesitas!

  • El pasto sintético es un tipo de superficie artificial compuesta con materiales como polietileno o polipropileno. Su apariencia ofrece una simulación de pasto en el suelo donde se instale. Lo mejor de todo es que no requiere nada de los cuidados que el pasto orgánico debe tener. Por lo mismo, resulta ser una alternativa económica y cómoda para muchos hogares.

    Chequea las ofertas que nuestra tienda virtual te ofrece, y haz tu pedido al instante. ¡El pasto artificial te brinda una variedad de ventajas que no te puedes perder!

    Razones para preferir el pasto sintético

    Adquirir pasto sintético para instalar en tu patio puede ser una excelente opción por diferentes motivos. Su instalación es muy fácil y rápida, por lo que no requiere mayor esfuerzo físico, y además te permitirá obtener acabados más parejos y elegantes. Otros beneficios importantes que ofrece son:

    • Ahorro de agua: al instalar pasto sintético, no tendrás que preocuparte por regarlo como ocurre con el pasto natural. Esto ayuda a reducir los niveles de consumo de agua en tu casa.
    • Es hipoalergénico: al sentarnos sobre el pasto natural, existe la posibilidad de encontrar agentes que desencadenan reacciones alérgicas en nuestro organismo. Con el formato sintético ya no tendrás ese tipo de problemas, y su composición es 100% segura para niños y mascotas.
    • No requiere mantención: este tipo de suelos no necesita el uso de productos químicos para su preservación. Obviamente, tampoco necesitas podarlo como con el pasto natural. Por lo mismo, son una opción que demanda menos esfuerzo y dedicación.
    • No daña el medioambiente: el pasto sintético no necesita el uso de pesticidas ni fertilizantes, productos que tienen impacto negativo en el ecosistema.

    Completa tu jardín con estos formidables accesorios

    ¿Deseas disfrutar de una tarde en tu patio pero el sol te lo impide? Con el toldo retráctil ya no tendrás ese problema. Estos modelos ofrecen una cómoda usabilidad, ya que puedes desplegarlos durante el día y retirarlos fácilmente cuando haya lluvia. De este modo, podrás pasar un agradable momento al aire libre sin acalorarse demasiado, e incluso tus hijos podrán jugar más protegidos bajo el toldo.

    Prioriza la calidad de nuestras macetas y brinda a tus plantas el espacio ideal para su crecimiento y bienestar. Ofrecemos versiones en todos los tamaños y de diferentes materiales para que escojas las más convenientes según las plantas, flores y árboles que tengas. ¡Aprovecha y agrega a tu compra una de nuestras suculentas para diversificar el ambiente!

    Para la mantención de las plantas y el césped, la manguera de riego es indispensable. Desde modelos clásicos hechos de PVC hasta mangueras retráctiles, nuestros ejemplares te ayudarán a mantener el jardín en óptimas condiciones.

    No olvides que también puedes decorar tu patio con unas formidables luces para jardín y muchos otros accesorios que te permitirán crear un espacio agradable para todos. Explora las promociones y novedades disponibles en la sección de jardinería de Paris.cl. ¡Embellece los exteriores de tu hogar con artículos de la más alta calidad!

    Búsquedas relacionadas con pasto sintético: