Bicicletas Eléctricas y Plegables

Filtrar
11 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Bicicletas eléctricas: la nueva forma de transportarse

    Te invitamos a conocer nuestra gran variedad de bicicletas eléctricas que están recomendadas para desplazarte por la ciudad de manera eficiente y ecológica. Son una gran alternativa de movilidad porque, con su pedaleo asistido, podrás trasladarte a donde tú quieras, sin ningún esfuerzo extra.

  • Descubre la bici eléctrica ideal para ti en Paris.cl

    En nuestro catálogo contamos con bicicletas eléctricas desde aro 12 hasta aro 28, para que todos puedan encontrar la suya. Además, cada modelo está acondicionado con distintas velocidades, para que tengas la versatilidad de disfrutar de un paseo al aire libre los domingos o trasladarte de manera eficiente a tu oficina de lunes a viernes. 

    Estos vehículos eléctricos, según el modelo, pueden poseer una batería extraíble o una integrada al cuadro de la bici, la que le permite recorrer autónomamente una distancia que varía entre los 35 y los 60 km. Luego, para volver a recargar la batería, sólo debes conectarla al suministro eléctrico y ¡listo!, en unas cuantas horas tu bici estará lista para acompañarte en una nueva aventura. 

    Conoce también nuestros modelos de bicicleta eléctrica plegable, diseñados para guardarlos y transportarlos a todos lados fácilmente. Además, son ideales para combinar con el uso del transporte público, ya que al plegarse ocupan muy poco espacio. 

    En nuestro catálogo online también encontrarás todos los accesorios para bicicleta que necesitas para moverte de manera segura y protegida. Revisa nuestros cascos, candados de bicicleta, luces de seguridad y mucho más.

    Si quieres conocer otros vehículos eléctricos, como scooters o hoverboards, no dejes de revisar Paris.cl para encontrar lo mejor de la movilidad eléctrica a un solo clic.