Gatas para Autos

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
1 2
  • Levanta sin problemas tu transporte con las gatas para autos

    Las gatas para autos son un artículo indispensable a la hora de hacer reparaciones o labores de mantenimiento en tu vehículo. Descubre en Paris.cl las mejores opciones para que puedas darle el cuidado necesario a tu automóvil, elevándolo de manera segura.

  • ¿Necesitas hacer un cambio de neumáticos? ¿Detectaste un desperfecto en la parte inferior de tu transporte? ¡Con las gatas para autos podrás efectuar todo lo que necesites! Estas herramientas permiten el levantamiento de un vehículo con una seguridad y estabilidad óptimas, facilitando el acceso a las zonas menos visibles. Pueden ser de tipo mecánica o hidráulica, y ambas funcionan por medio del accionamiento de una palanca o manivela. ¡Son perfectas para elevar cargas pesadas!

    Para todo conductor, es vital contar con este instrumento ante cualquier accidente o imprevisto que pueda ocurrir en la ruta. Por ello, te invitamos a que revises la amplia oferta de alternativas que esperan por ti en nuestro catálogo automotriz.

    ¿Cómo usar una gata para autos?

    A continuación, te dejamos una lista con pasos a seguir al momento de emplear tu gata para autos.

    • Estaciona tu vehículo en un lugar seguro y sin desniveles: antes de comenzar a utilizar la gata, debes verificar que la superficie en la que lo estaciones sea estable y firme, sin inclinaciones pronunciadas.
    • Identifica los puntos de levantamiento: cada vehículo tiene puntos específicos de levantamiento recomendados. En general, las gatas para autos traen instrucciones de dónde deben ser instaladas, así como también los propios automóviles cuentan con flechas en su parte inferior que indican las zonas de contacto. Es importante que también sepas el peso de tu transporte y la capacidad de levantamiento de la gata. En nuestra tienda virtual encontrarás alternativas de 2, 5, 10 y hasta 12 toneladas.
    • Posiciona la gata en el punto de levantamiento: coloca la herramienta en el punto de levantamiento y asegúrate de que la base de la gata esté en contacto con el suelo, siempre perpendicular al vehículo.
    • Levanta tu auto: utiliza la palanca de la gata para elevar lentamente el vehículo, cerciorándote de que esté centrado en la gata y que no se desplace. Comprueba que esté estable antes de realizar cualquier trabajo debajo del mismo.
    • Coloca soportes adicionales: cuando tu transporte ya esté levantado, emplea soportes adicionales para ayudar en su estabilización. Los soportes deben posicionarse en lugares seguros y resistentes del vehículo.
    • Realiza el trabajo necesario: ya con tu auto levantado y bien estabilizado, puedes comenzar con la reparación, mantención o labor que necesites.
    • Baja tu vehículo: una vez que hayas terminado, baja lentamente la gata hasta que el auto esté de nuevo en el suelo. Recuerda asegurarte de que los soportes adicionales hayan sido retirados antes de bajar la gata.

    Con estos consejos podrás hacer uso de tu gata para autos de manera correcta y segura. Encuentra la que necesitas en nuestra línea automotriz y ten siempre a mano esta herramienta fundamental para el cuidado de tu automóvil.

    Todo lo que buscas para el mantenimiento de tu automóvil

    En Paris.cl disponemos de una increíble variedad de artículos que ayudarán en tus tareas del mundo motor. ¡Anímate y conoce nuestros productos!

    Para aflojar o ajustar las tuercas de tu vehículo, una llave de cruz es la solución. Consigue la alternativa ideal para cambiar las ruedas sin problemas, de manera rápida y fácil. Y si se desinflan los neumáticos, no dudes en llevarte un mini compresor de aire que te salvará de más de alguna urgencia en la carretera. ¡Podrás llevarlo a todas partes gracias a su característica portátil!

    Ahórrate problemas de energía en tu motor con una batería automotriz. Podrás cargar el sistema eléctrico de tu transporte, permitiendo que este arranque sin problemas. Además, mantendrás un correcto funcionamiento de las luces, el sonido y todo el aparataje de tu vehículo. ¡Tendrás siempre a mano una buena fuente de alimentación!

    Estos y muchos otros productos que necesitas están en Paris.cl. Desde un cable robacorriente hasta un extractor de rodamientos, te aseguramos que encontrarás la herramienta perfecta para tu automóvil. ¡Revisa nuestra impresionante colección automotriz!

    Búsquedas relacionadas con gatas para autos: