Cuidado Capilar

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Cuidado Capilar

Categoría

Producto Sustentable

Día del Padre 1

Día de la Madre 3

Día de la Madre 4

Zona de Aplicación

672 Productos encontrados
  • El cuidado del cabello masculino lo tenemos en Paris.cl

    El cuidado capilar ya no es un tema de exclusiva preocupación de las mujeres; cada vez, son más los hombres que se preocupan de cuidar su pelo, tanto por la imagen personal que les ayuda a proyectar, como por la salud del cabello.

    En Paris.cl tenemos todos los productos elaborados para el cuidado capilar de hombres que necesitas. Descubre nuestros shampoos, acondicionadores, tratamientos de pelo y cremas para peinar de hombre y luce un pelo sano y brillante todos los días.

  • Conoce los distintos tipos de productos que tenemos para tu cabello

    El tipo de cabello es el primer factor a considerar para elegir un shampoo adecuado para ti. Si tienes cabello seco, te recomendamos utilizar un shampoo hidratante que nutra tus fibras capilares para tener un pelo sano y brillante. Para el cabello graso, te sugerimos probar con shampoos refrescantes y que controlen el exceso de grasa. Y para el cabello mixto, te sugerimos probar con shampoos ligeros para evitar el exceso de grasa en el cuero cabelludo y un acondicionador hidratante para las puntas secas.

    Además, complementa tu rutina con las cremas para el pelo y tratamientos capilares que tenemos en nuestro catálogo online. Estos productos entregan los nutrientes que necesita tu fibra capilar, dejándola brillante y suave, además de protegerla del daño del sol, el calor del secador de pelo y la fricción con la almohada. Para obtener óptimos resultados, te sugerimos aplicar estos productos con el cabello húmedo, dejar actuar unos minutos y retirar.

    Y para evitar la pérdida de pelo, tenemos productos especializados como shampoos y acondicionadores que reducen la caída del cabello a través de nutrientes que fortalecen el cuero cabelludo y promueven el crecimiento capilar. Descubre todos estos productos y más en nuestro catálogo online.

    Para peinarte con el estilo que más proyecte tu personalidad, tenemos gran variedad de fijadores, como cremas para peinar de hombre, además de gel, gomina y laca con acabado mate, que serán tus aliados perfectos al momento de armar tu look con un peinado único.

    Conoce, también, los productos especiales que tenemos para el cuidado de tu barba, tales como cremas, aceites, shampoos de barba y crema de afeitar, que dejarán tu barba dócil y suave. Además, tenemos todos los productos para obtener el afeitado que buscas. Revisa nuestros cortapelos y afeitadoras y elige los más adecuados para ti.

    En Paris.cl encuentras todos los productos de cuidado capilar de hombre y barbería que necesitas en tu día a día.