Aro 17

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

  • Máxima seguridad al volante con los neumáticos aro 17

    Mejora tu experiencia de manejo con tus nuevos neumáticos aro 17 que Pais.cl tiene para ti, Conoce este modelo en reconocidas líneas automotrices y disfruta una conducción más segura. ¡Te aseguramos que aquí encontrarás el formato ideal para tu vehículo!

  • Los neumáticos aro 17 son un modelo pensado para las llantas de 17 pulgadas y ofrecen un excelente rendimiento durante la conducción. Además, te brindan una gran estabilidad al momento de ejecutar movimientos en curvas y a altas velocidades, sobre todo en escenarios climáticos severos. También, el neumático aro 17 proporciona una mejor absorción de los impactos y vibraciones del terreno por donde se desplaza.

    En Paris.cl contamos con una amplia gama de modelos en neumáticos de aro 17, para que revises en tus marcas preferidas las opciones que más te acomoden. Si deseas adquirir este neumático, te mostramos más de sus ventajas.

    Tres ventajas de los neumáticos de aro 17

    • Resistencia: este tipo de neumáticos posee mayor resistencia ante los surcos y charcos de agua más profundos. Por lo tanto, el vehículo no perderá el contacto con la vía, mejorando la confianza en la conducción.
    • Mejor vida útil: al estar elaborados con materiales de alta resistencia, este tipo de neumáticos ofrece mayor vida útil y resistencia a los desgastes del uso diario.
    • Ahorro de combustible: el neumático de aro 17 tiene una mejor resistencia al impacto en comparación a neumáticos más pequeños. Por ello, requiere menos energía para mover el vehículo, consumiendo menos combustible en el proceso

    Encuentra tus neumáticos de aro 17 en Paris.cl y vive una mejor experiencia al volante. Además, puedes revisar modelos como los neumáticos aro 15 y otras versiones que se adaptarán a tu tipo de vehículo.

    Otros artículos para tu vehículo que no te puedes perder

    Dale una nueva vida a tus neumáticos con el renovador de neumáticos y regresa su brillo natural. Este tipo de fórmulas ayudan a extender la vida útil de tus ruedas, permitiendo un ahorro a largo plazo. Además, este producto actúa como una barrera protectora contra los impactos y vibraciones durante la carretera. Conoce más de nuestra colección y disfruta más de sus beneficios.

    Si necesitas proteger tu vehículo de la intemperie, la carpa de auto es una excelente solución. Gracias a su completa cobertura, podrás resguardar tu auto de la lluvia, salpicaduras, polvos, hojas, nieve y suciedades que puedan dañar su pintura y brillo. Además, es ideal para quienes no cuentan con un garaje, o para esos viajes al aire libre.

    Para que cambiar tus neumáticos no sea un problema, mantén siempre a la mano tu propia llave de cruz. Si durante tus rutas pinchaste alguno de tus neumáticos, esta herramienta se hace indispensable para el recambio, permitiéndote ajustar las tuercas y otras fijaciones que sujetan tus llantas y neumáticos. Conoce sus modelos en nuestras destacadas líneas de herramientas mecánicas.

    Encuentra más productos en la colección de accesorios para autos de Paris.cl y aumenta tu seguridad al volante. Además, podrás revisar otros complementos para el cuidado de tu vehículo, tales como lubricantes de motor, limpia tapices, plumillas y más. ¡No dejes pasar estas ofertas y deja tu carrocería como nueva!

    Búsquedas relacionadas con neumáticos aro 17: