Sillas Nido Auto

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Sillas Nido Auto

Categoría

Marca

Día del Padre 2

Día del Padre 1

Edad

6 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Encuentra la silla para bebé más segura en Paris.cl 

    Las sillas de auto para bebés y niños son un accesorio fundamental al momento de pasear y viajar con los más pequeños. Conoce las opciones de sillas nido para auto que tenemos en Paris y disfruta de viajes en familia siempre seguros.

  • Actualmente, está establecido por ley que los niños hasta los 8 años deben ir en un asiento de seguridad cuando viajan en un auto. Estas sillas para niños deben cumplir con todas las medidas necesarias para evitar lesiones graves en caso de accidente y la elección de qué tipo de silla usar dependerá tanto de la edad, como del peso y la altura de los más pequeños.

    Las sillas nido son especiales para el Grupo 0+, es decir, para bebés recién nacidos hasta niños de 12 meses de edad y cuyo peso sea menor a 13 kg. Las del Grupo 1, conocidas como sillas con arnés, son para niños de 1 hasta 4 años, con 18 kilos de peso máximo; en Paris.cl las puedes encontrar como sillas convertibles y sillas para contramarcha. El Grupo 2 y 3 lo conforman las butacas para pequeños desde 15 hasta 36 kg. de peso; y los alzadores que se pueden utilizar hasta los 12 años.

    ¿En qué debes fijarte al comprar una silla nido

    • Estas sillas suelen contar con arnés de dos puntas que deben pasar por los hombros del bebé y quedar lo más sujetas posible. Su instalación debe ser fácil y cómoda, se debe adaptar lo mejor posible al cuerpo del niño y no debe quedarle grande. 
    • La silla debe ser compatible con tu auto, lo que dependerá del tamaño y el sistema de anclaje disponible en el vehículo. Este  puede ser isofix, latch o cinturón de seguridad.
    • Toma en cuenta que al utilizar este tipo de sillas, el bebé debe ir de espaldas al sentido de la marcha, ya que así la energía de un posible impacto es absorbida por la carcasa de la silla, brindando mayor protección al niño en caso de cualquier accidente. 
    • Recuerda que la silla del niño en ningún caso debe ir en el asiento delantero y, al comprarla, fíjate que cuente con la certificación europea o norteamericana vigente. 

    En Paris.cl tenemos sillas tipo nido para bebés con todas las características que necesitas para viajar de la manera más segura y confiable junto a tus hijos. Descubre, también, todos los accesorios necesarios para que el asiento de los niños sea el más cómodo y seguro.