Accesorios para Coches

Filtrar
60 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Los mejores accesorios de coches los encuentras en Paris.cl 

    La seguridad y comodidad de tu bebé son dos aspectos sumamente importantes a la hora de salir a pasear o movilizarse, es por eso que en Paris.cl encontrarás los mejores productos para equipar tu coche de bebé.

  • Uno de los accesorios que más se utilizan durante el invierno, son los protectores de lluvia, los que te permitirán mover a tu bebé en el exterior mientras llueve pero con la seguridad de mantenerlo siempre seco y protegido del frío. Descubre el práctico protector de lluvia para coche Bbpro, que funciona como una especie de carpa y que al ser transparente, no te quitará visibilidad al estar pendiente de la comodidad y de tu hijo. Compleméntalo con un saco para cochecito de bebé para que se mantenga abrigado los días de frío.

    Por el contrario, si buscas protección para el verano, te recomendamos la variedad de sombrillas y quitasoles para el coche, que son muy útiles para resguardar y proteger a tu bebé de los rayos del sol. Conoce los distintos modelos de sombrillas de marcas como Infanti o Mamas & Papas, y elige el que mejor se adapte al coche de tu pequeño.

    Además, encuentra otros accesorios para coches de bebé, como bolsos organizadores Diono o asientos adicionales Cybex y entregale a tus hijos toda la seguridad y comodidad que necesitan al momento de desplazarse.

    Todo lo que necesitas para el cuidado de tu bebé lo encuentras junto a las mejores marcas en nuestro catálogo de niños, en Paris.cl.