Brocas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Destacados

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

219 resultados
  • ¡Consigue las brocas adecuadas para tu taladro!

    Las brocas son piezas fundamentales para el funcionamiento adecuado de los taladros. ¡Chequea los variados formatos que puedes encontrar en Paris.cl!

  • Tanto para la construcción y la carpintería como para labores de reparación, el taladro es un instrumento muy demandado que permite perforar superficies con distintas finalidades. Pero para lograr el resultado deseado, se requiere contar con un set de brocas en buen estado. En nuestra tienda virtual podrás equiparte con diferentes ejemplares de este complemento para potenciar tu herramienta perforadora.

    ¿Qué tipos de brocas puedo llevar?

    Cuando se trata de las brocas, existe una increíble variedad de formatos con diferentes características, desarrollados para abordar sus respectivos materiales con el máximo cuidado posible. Pero por lo general, podemos hablar de tres tipos principales de brocas.

    • Brocas para madera: la estructura de este tipo de accesorio es muy fácil de reconocer, dada su forma de tres puntas filosas, siendo la central la que ayuda a marcar la zona de perforación. Su diseño es cuidadosamente elaborado para facilitar su penetración sobre la madera sin dañarla o romperla.
    • Brocas para metal: a diferencia de las anteriores, la forma de estas brocas suele tener una cabeza levemente cónica, seguida por dos canales helicoidales. Esto le permite perforar materiales como el acero, el hierro, el latón y muchos otros.
    • Brocas para concreto: similar a las de metal, esta también cuenta con una cabeza cónica. Pero su principal diferencia es la pequeña estructura plana con forma de pala que la cruza, la cual ayuda a agujerear superficies extremadamente duras. Sirve para intervenir materiales como ladrillos, cemento y hormigón.

    Cada set posee también una colección de variantes de estos tipos de brocas. Cada una posee notables diferencias en tamaño y diámetro, para apoyarte con cualquier tipo de trabajo que debas realizar. Las más pequeñas suelen requerir ser empleadas a mayor velocidad que las más grandes, para así lograr una perforación efectiva.

    Aprovecha y lleva el taladro que necesitas

    Entre todas las herramientas eléctricas, el taladro continúa siendo una de las más emblemáticas y versátiles del mercado. La ferretería de Paris.cl te proporciona fantásticos modelos de este indispensable instrumento para facilitarte las labores de construcción, perforación y modificación de materiales.

    El catálogo online cuenta con diversos tipos de taladros. Por ejemplo, el atornillador, para ayudarte a colocar tornillos en las superficies y amueblados que necesites intervenir. A su vez, el percutor se emplea con estructuras y materiales más difíciles de perforar, y su método de funcionamiento implica romperlas ligeramente para facilitar su agujereado.

    Descubre la precisión y la eficiencia con la que un taladro de pedestal puede brindarte excelentes trabajos. El diseño de esta herramienta sirve para colocar las estructuras y materiales bajo su broca, a diferencia de los taladros convencionales operados a mano. Para emplearlo, asegúrate de instalarlo en una superficie firme y resistente.

    ¿Buscas un esmeril angular o un esmeril de banco? Quizás también necesites agregar a tu carrito virtual toda la potencia de un rotomartillo. Con los cómodos precios y fabulosas promociones que tenemos para ti, la ferretería de Paris.cl es el mejor lugar al que puedes acudir para sacar el maestro que llevas dentro.

    Búsquedas relacionadas con brocas: