Guantes de Seguridad

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Talla

Ver:

30 60 90
  • ¡Cuida tus manos con los guantes de seguridad de Paris.cl!

    Conoce la colección de guantes de seguridad que Paris.cl tiene para ti y mantiene tus manos protegidas ante diversos escenarios de riesgo. ¡Descubre toda su variedad y lleva los tuyos en un solo lugar!

  • Los guantes de seguridad son un equipamiento de seguridad que ayudan a cubrir las manos frente a eventuales accidentes. Este tipo de elemento se utiliza para una amplia gama de actividades como la albañilería, jardinería, mecánica y por supuesto en el área de salud donde sus modelos responden a una estructura adecuada para cada una de ellas.

    En Paris.cl podrás encontrar un abanico de opciones en este tipo de protección para que trabajes con total tranquilidad. Si estás interesado en adquirir los tuyos, te dejamos algunas recomendaciones que no pueden pasar por alto.

    3 tips para escoger tus guantes de seguridad

    • Conocer tu talla: a pesar de que existen modelos de guantes en talla única, existen modelos que requieren de una dedicación extra en la elección de la talla. De esta forma, es posible desempeñar tus labores de manera cómoda y mucho más segura.
    • Elegir según actividad: la completa variedad disponible en este elemento, permite escoger una elaboración idílica al tipo de actividad y así evitar accidentes como fracturas, quemaduras y daños en la piel de las manos. Si hablamos de trabajos donde se realizan fuerzas o se deben manipular materiales especiales, es importante que su resistencia permita actuar como una barrera protectora.
    • Materiales: los materiales de elaboración de los tipos de guantes de seguridad deben responder en función del trabajo a realizar. En Paris.cl contamos con marcas certificadas en calidad para que escojas los modelos que necesitas con total tranquilidad.

    Descubre más opciones en guantes de seguridad junto a Paris.cl y encuentra otros elementos de protección como las botas de seguridad para hombre y mujer, especialmente para tus trabajos de mayor riesgo.

    Los artículos de seguridad que no pueden faltar

    Protege tu cabeza de diversos accidentes con los cascos disponibles en Paris.cl. En su colección podrás revisar cientos de modelos para distintas actividades tanto laborales como deportivas en una mágnifica calidad de elaboración. Gracias a este elemento de seguridad, brinda un menor impacto a tu cabeza frente a caída de objetos o golpes, evitando posibles fracturas y otras lesiones. ¡Elige el tuyo!

    Potencia tu seguridad en la carretera con tu chaleco reflectante amarillo. Este elemento indumentario, se utiliza para circular con mayor seguridad por calles y carreteras de alto flujo cuando se va a pie o bicicleta. Gracias a este tipo de chaleco, es posible evitar accidentes automovilísticos debido a su color fluorescente que se ilumina con la ausencia de luz. Encuentra en Paris.cl todos los modelos disponibles y lleva siempre contigo el tuyo.

    Guarda tus pertenencias de alto valor junto a la caja fuerte de Paris.cl. En su catálogo podrás encontrar cientos de modelos de alta tecnología para evitar el acceso a posibles intrusos. Además, su variedad en tamaños te permitirá encontrar el formato que necesitas con mayor discreción.

    Lleva todos los elementos de seguridad que necesitas junto a Paris.cl. Desde candados de seguridad, cajas de seguridad hasta alarmas, sensores y otros complementos para proteger tu hogar. Descubre más junto a las marcas seleccionadas y conoce sus beneficios.

    Búsquedas relacionadas con guantes de seguridad: