Vestidos y Faldas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Vestidos y Faldas

Categoría

Tipo de Producto

Talla

Nuevos

Producto Sustentable

Día del Padre 1

Destacados

Largo

913 Productos encontrados
  • Vestidos y faldas para todas las épocas del año

    Sabemos que hay prendas que son muy versátiles porque pueden ser combinadas con distintos accesorios y funcionan bien en cualquier época del año. Este es el caso de los vestidos y faldas, prendas cómodas y prácticas que arman un look perfecto para cada ocasión. 

  • Diseños y texturas para todos los gustos

    Las faldas y los vestidos son una prenda imprescindible en el clóset de toda mujer, porque pueden ser usadas en todas las estaciones del año, solo cambiando los complementos del outfit. En las temporadas con climas fríos, se pueden combinar con un chaleco y botines para andar con estilo y abrigada al mismo tiempo. Para las épocas de calor, solo basta usarlas con unas sandalias, lentes de sol y una cartera ligera para tener el look completo. 

    Además, para cada ocasión existe un estilo distinto. Si buscas algo relajado y fresco, entonces puedes probar con faldas y vestidos hippie chic, que se caracterizan por usar telas ligeras, muy sueltas con flores y flecos. Son perfectas para evocar un estilo veraniego y romántico. 

    Si buscas un estilo casual y cómodo, te sugerimos probar con vestidos y faldas simples en colores neutros, combinándolos con accesorios que cuiden los detalles de tu outfit. También, si tienes eventos y fiestas, revisa nuestros vestidos formales y vestidos de fiestas que cuentan con lentejuelas, brillo, cortes y telas que son perfectos para usar en una ocasión especial, cualquiera sea el código de vestimenta para tu fiesta. 

    Si buscas jugar con tu imagen y lograr distintos estilos, te invitamos a conocer la variedad de faldas que con sus diferentes largos pueden lograr gran versatilidad en tus outfits. Las faldas largas o maxi son ideales para un look playero y muy natural; hay modelos con distintas caídas y cortes según el diseño que elijas. Las faldas midi son perfectas para una ocasión formal o semiformal, ya que estilizan y proyectan elegancia. Por otro lado, las faldas cortas o mini funcionan bien para looks más urbanos. 

    Descubre en Paris.cl nuestras marcas Umbrale, Opposite, Marittimo, American Eagle, Aussie y muchas más para que te luzcas en todo momento.