Proyectores

Filtrar
19 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Transforma tu casa en una sala de cine con los proyectores de Paris.cl 

    Crea un espacio entretenido con los distintos proyectores portátiles que Paris.cl tiene para ti. Con esta tecnología podrás armar presentaciones de trabajo o montar un cine en tu sala de estar para ver películas junto a tu familia. Descubre en nuestro catálogo la múltiple variedad en proyectores y telones para tu casa.

  • ¿Cómo escoger el proyector indicado?

    Tradicionalmente, los proyectores son utilizados para presentaciones académicas o laborales, pero esa no es su única función, ya que también puedes transformar tu casa en una sala de cine con la calidad que otorgan los distintos modelos disponibles en Paris.cl.

    Si quieres un proyector para ver series o tus partidos de fútbol favoritos, debes tener en consideración la densidad de los píxeles y la resolución con la que funcionará, para no perder la calidad del contenido. Te sugerimos que optes por una opción full HD o 4K, con las que podrás aprovechar al máximo las imágenes con una mayor calidad.

    Para una fácil conexión a otros dispositivos, te invitamos a revisar los equipos que poseen entrada HDMI y USB. Conectar tu notebook o tablet nunca fue tan fácil.

    Es importante, también, que conozcas los diferentes tipos de proyectores. Los equipos LCD suelen ser más grandes y no todos sus modelos incluyen lentes giratorias. En cambio, los modelos DLP tienen mejor contraste y muestran los colores más intensos. Por último, los proyectores LED se han popularizado por su precio más económico, pero siempre es recomendable verificar la calidad de la imagen y la interpolación de movimiento para evitar que la imagen se corte. 

    Los proyectores portátiles son una opción práctica y funcional, ya que por ser compactos y livianos se pueden transportar fácilmente a cualquier lugar, otorgando la misma calidad y resolución de imagen que un proyector tradicional para que disfrutes de tus películas preferidas.

    No olvides complementar el cine de tu sala de estar con telones de proyección especialmente creados para ver de la manera más nítida y en pantalla gigante las imágenes. Revisa, también, nuestra selección en soundbars y home theater, para que vivas una experiencia única en calidad de imagen y sonido a la hora de ver tus películas, partidos o conciertos favoritos.

    Te invitamos a conocer nuestras marcas Epson, Fujitel, Mlab, Philco y Viewsonic para que encuentres el proyector ideal para tu cine en casa. Descubre, también, los telones que tenemos en nuestro catálogo online para que encontrar un espacio para proyectar tu película favorita nunca sea un problema.

    En Paris.cl encuentras lo necesario para disfrutar al máximo tu contenido preferido y transformar cualquier espacio de tu casa en una increíble sala de cine.