Manos y Cuerpo

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Manos y Cuerpo

Categoría

Producto Sustentable

Día del Padre 1

Día de la Madre 3

Día de la Madre 4

700 Productos encontrados
  • Descubre las distintas cremas corporales en Paris.cl 

    No importa la época del año, tu piel y, sobre todo, tus manos siempre deben estar hidratadas y protegidas ante las agresiones del ambiente. En Paris.cl podrás encontrar diferentes cremas de manos, cremas corporales y cremas hidratantes para cuidar al máximo tu cuerpo. 

  • Una crema para cada zona del cuerpo 

    Sabemos que las manos son las más expuestas a la humedad, suciedad, calor, alcohol gel, entre otros factores. Por esto, es importante que tengas los mejores productos para protegerlas ante cualquier tipo de agresiones. 

    Para evitar el máximo daño, es esencial contar con una buena crema de manos y en Paris.cl encontrarás distintos tipos. Para el uso diario, te recomendamos las de texturas más livianas, ya que pueden ser aplicadas varias veces al día, mientras que las más densas o concentradas son ideales para aplicarlas durante la noche, pues hidratan de forma más profunda, dejando suaves tus manos al amanecer. 

    Para que tus manos no dejen nunca de lucir, encuentra el maquillaje de uñas adecuado para ti. En Paris.cl tenemos múltiples colores, diseños y marcas para que complementen el cuidado de tus manos con unas uñas fenomenales que harán resaltar cualquier look. 

    No sólo el cuidado de la piel de tus manos es importante; no debes olvidar proteger e hidratar todo tu cuerpo. Como primer paso, te sugerimos los exfoliantes corporales que eliminarán las células muertas de la piel, luego aplica algún tipo de jabón para poder limpiar y terminar el proceso con una crema corporal o crema hidratante. 

    Si tienes la piel más seca o quieres una crema para refrescar y limpiar la piel grasa, los aceites corporales no solamente hidratan, también nutren tu piel profundamente, dejándola suave y radiante. 

    Descubre la diversidad en cremas de tratamientos y tratamientos corporales que tenemos disponibles en Paris.cl. No importa si tu piel es más sensible, seca, grasa o mixta, en nuestro catálogo encontrarás diferentes tipos de cremas para que tu piel se vea más reluciente y brillante.   

    Porque sabemos que el cuidado de la piel es importante para ti, conoce los distintos productos para el rostro y encuentra múltiples variedades de ácido hialurónico, cremas antiarrugas, exfoliantes, mascarillas faciales, tónicos, cremas de tratamientos, entre otros. También tenemos reconocidas marcas en dermocosmética como La Roche Posay, Cerave, ISDIN, Vichy y más. 

    Porque queremos que luzcas sensacional, mantén suave, fresca y resplandeciente tu piel con el cuidado de los distintos productos que sólo Paris.cl tiene para ti.