Bicicletas Ruta-Pista

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Bicicletas Ruta-Pista

Categoría

Tipo de Producto

Talla

Color

Aro Bicicleta

Género

5 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Descubre las mejores bicicletas de ruta en Paris.cl 

    ¿Buscas renovar tu bicicleta? En Paris te invitamos a descubrir el mundo de las bicicletas pisteras y conocer los modelos que tenemos en nuestro catálogo para recorrer la ciudad con todo el estilo.

    Si lo que necesitas es una bicicleta ligera y rápida, una bicicleta de ruta es la indicada para ti. Este modelo está diseñado no solo para moverse dentro de la ciudad o hacer ejercicio, sino que también para participar en competencias. Además, son especiales para recorrer trayectos largos en caminos bien pavimentados, pero debes tener en cuenta que estas bicicletas de carretera tienen limitaciones de peso, por lo que no son las más adecuadas si piensas llevar mucha carga.

  • En Paris.cl podrás encontrar las bicicletas más resistentes y ágiles de marcas especializadas como Cannondale, Trek o Schwinn.

    Generalmente, los cuadros de las bicicletas de pista son construidos en aluminio o en fibra de carbón, aunque también es posible encontrar algunos cuadros de acero o de titanio, que se caracterizan por poseer formas geométricas un poco más relajadas para las posturas de ejercicio o paseo, a diferencia de las posturas de los ciclistas de alto rendimiento.

    Su tipo de manubrio también influye en la postura de quién las utilice y, en este caso, suelen ser manubrios rectos o tipo Dropbar, que son muy cómodos para desplazarse por la ciudad.

    Otra de las características principales de las bicicletas de ruta, son los aros y llantas de sus ruedas, que suelen medir entre 23 a 25mm de ancho. También, cuentan con una menor cantidad de rayos que otro tipo de bicicletas, lo que las hace ser ligeras y especiales para que disfrutes de la carretera.

    Elige en Paris.cl la bicicleta que más se adapte a tu estilo y encuentra los accesorios necesarios para que no te falte nada en tus recorridos diarios. Conoce el catálogo de bicicletas pisteras y todos los tipos de bicicletas que tenemos para ti.