Consolas Xbox

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Especifica tu búsqueda:
  • Disfruta de tus videojuegos de Xbox favoritos

    Hay consolas que se han ganado el corazón de todos los jugadores del universo gamer a lo largo y ancho del planeta. La Xbox es una de ellas, gracias a su versatilidad y calidad de videojuegos. ¡Ingresa a Paris.cl y llévate la tuya cuanto antes!

  • A lo largo de los años, la Xbox se posicionó como una de las consolas de cabecera de un sinfín de jugadores y jugadoras. La famosa Xbox 360 salió al mercado hace muchos años, y rápidamente escaló entre las consolas más solicitadas. Si quieres tener un clásico en la comodidad de tu hogar, y jugar sin parar toda clase de juegos, la Xbox es la consola para ti. Descubre todas sus versiones, diseños y colores en Paris.cl, y llévate este grandioso equipo.

    ¿Cuál es la diferencia entre la Series X y la Series S?

    La nueva generación de Xbox se caracteriza por sus modelos compactos, siendo ambas algunas de las consolas más pequeñas. En esa dirección, su diseño ha ganado terreno gracias a la versatilidad decorativa. Si antes las consolas eran de gran tamaño, y difíciles de colocar dentro del set de muebles, ahora las Xbox son compactas y se complementan a la perfección con la decoración del hogar.

    La primera diferencia que encontramos es su color: mientras la Xbox Series X es negra, la Xbox Series S es blanca. La primera es una poderosa máquina que tiene características similares a las de un PC de última generación, con un SSD personalizado y software integrado. En cambio, la Series S es más asequible, ya que cuenta con menos memoria RAM y menos capacidad de almacenamiento.

    Todo depende del uso que quieras darle. Si quieres la Xbox más rápida y potente de la historia, elige la Series X. De todas formas, si bien la Series S cuenta con menos almacenamiento y fluidez, los juegos de alta calidad también funcionan a la perfección. Ingresa a nuestra tienda online, revisa las variantes que tenemos y elige tu consola ideal de acuerdo a tus necesidades.

    ¿Cuáles son los principales complementos de la consola?

    A la hora de comenzar a jugar con esta emblemática marca, hay un sinfín de juegos de Xbox para todos los gustos. Si te gustan los videojuegos de deportes, el último FIFA 23 es una obra maestra, con movimientos tan reales que parecerá que están jugando un partido de fútbol oficial. También tenemos entregas de otros deportes, como el NBA, o juegos de boxeo y mucho más.

    ¿Prefieres los shooter en primera persona? La saga Far Cry es una de las más famosas, dada la historia y versatilidad. Sumérgete en una jungla y pelea tanto con mercenarios como animales peligrosos. Si te gustan las historias del lejano oeste, con vaqueros, veloces caballos y atracos en todo momento, el Red Dead Redemption II es una pieza fundamental en tu colección de videojuegos.

    Entre los accesorios más solicitados, la estación de carga rápida br inda ahorro de tiempo y espacio, cargando dos joystick en simultáneo. También los auriculares son una buena opción, ya que puedes jugar en horas donde no puedes hacer tanto ruido. Sin embargo, la estrella del catálogo es el volante de Xbox. ¡Juega carreras a máxima velocidad y siente el verdadero vértigo con el volante en tus manos!

    Ingresa a Paris.cl y sumérgete en este apasionante mundo de consolas Xbox y su infinidad de videojuegos. Descubre tus entregas favoritas, potencia tus habilidades y demuestrale a todos lo bueno que eres.

    Búsquedas relacionadas a consolas Xbox: