Sacos de Dormir y Colchones

Filtrar
142 Productos encontrados
1 2 3 4

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Encuentra el saco de dormir que necesitas en Paris.cl

    El colchón inflable y el saco de dormir son elementos fundamentales para que acampar sea una gran experiencia. En Paris.cl conoce gran variedad de estos productos imprescindibles para que tu aventura sea perfecta.  

  • Descubre las características ideales para elegir tu saco de dormir

    Sabemos que tener un buen descanso es clave al momento de acampar. Te permitirá reponer energías para continuar la aventura al día siguiente. Por eso, en nuestro catálogo online encontrarás gran variedad de sacos de dormir y te invitamos a conocer sus características para que elijas el adecuado para ti.

    Material de relleno: Es el encargado de mantener el calor corporal dentro del saco. Por eso, si acamparás en lugares con temperaturas bajo 0, como la montaña, lo ideal es que tu saco esté relleno de plumas. Este material ofrece la mayor retención de calor, además de ser ligero y compacto para facilitar su almacenamiento. Por otro lado, los de fibra sintética son idóneos para climas húmedos, ya que se secan rápidamente. Además, su precio es más accesible que los que están rellenos de plumas.

    Dimensiones y forma: El tamaño del saco será muy importante, mientras más ajustado quede al cuerpo, menor será el tiempo que demore en calentarse su interior. Por eso, será relevante elegir la forma correcta según tus necesidades. Los sacos con forma rectangular son perfectos para lugares más cálidos porque son espaciosos, permitiendo más aire y ventilación dentro del saco. Los sacos tipo momia son más ajustados, porque están diseñados para adaptarse a la forma del cuerpo y por este motivo resultan ideales para temperaturas más bajas.

    Capacidad de compresión: Esto es muy importante de considerar para transportar nuestro saco de dormir. Esta característica indica cuánto se puede reducir y comprimir el material de relleno del saco. Evaluar el espacio y peso que usará el producto al ser transportado te permitirá seleccionar el más adecuado para tus necesidades.

    Además, el acompañamiento perfecto de tu saco es un colchón de camping inflable,  porque está diseñado para dar soporte y aislamiento térmico del frío suelo de la naturaleza. Sus ventajas son que se inflan y desinflan para usarlos, son portátiles, ligeros y muy resistentes. Y para que usar tu colchón sea simple y fácil, te invitamos a conocer nuestros infladores manuales y eléctricos que te permitirán tener una aventura extraordinaria. 

    Por otro lado, si buscas algo más simple y que ocupe menos espacio, te recomendamos revisar nuestras colchonetas. Son delgadas, livianas y del tamaño preciso para una o dos personas, aislan muy bien de la dureza y el frío del suelo y son más accesibles monetariamente que los colchones inflables.

    También, un imprescindible para tener una estadía más cómoda son las almohadas autoinflables. Con ellas no importa si estás viajando muchas horas o durmiendo en una carpa, tu cuello tendrá el soporte y confort que necesita y no ocupará grandes espacios en tu equipaje. 

    Ya lo sabes, en Paris.cl tenemos todos los imprescindibles para que tu aventura sea perfecta. Te invitamos también a conocer en nuestro catálogo online todos los accesorios de camping que puedes necesitar, además de artículos de cocina y complementos, iluminación, carpas, sillas y mesas plegables, coolers y neveras y mucho más.