Accesorios para Taladro

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Accesorios para Taladro

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
  • Descubre todos los accesorios para taladro en Paris.cl

    El taladro es una herramienta sumamente útil, y los accesorios para taladro son esenciales para que éste funcione correctamente y se adapte a toda clase de trabajos. Ingresa a nuestra tienda online y revisa la amplia variedad de artículos que tenemos.

  • A la hora de agujerear, el taladro es tu principal aliado. El movimiento de rotación, a veces combinado con el de percusión, hace que la broca sujeta al cabezal perfore un montón de superficies y materiales, incluso cemento y ladrillo. En esa línea, existen algunos accesorios para taladro que te facilitarán la tarea notablemente, pudiendo alcanzar el máximo estándar para todos tus trabajos, ya sean profesionales u hogareños. En Paris.cl tenemos un amplio abanico de opciones para que te lleves la mejor calidad.

    ¿Cuáles son los accesorios más utilizados?

    Utilizándolo en distintas superficies y diferentes materiales, el taladro es el equivalente a una operación rápida y extremadamente precisa. Existen una enorme variedad de tipos de taladros, y sus accesorios varían de acuerdo al modelo.

    Si estás por embarcarte en un proyecto relacionado a la madera, lo mejor es contar con una mecha especial para este material. Puedes optar por un set de mechas de madera, con 6 unidades, adecuadas tanto para madera blanda como madera dura, y otros materiales de construcción ligeros y yeso.

    ¿Necesitas trabajar en tierra? ¡Tranquilo, tenemos el accesorio ideal para ti! Tanto con un ahoyador, o una broca para ahoyador, podrás realizar esos profundos agujeros en la tierra, ya sea para labores ligadas a la naturaleza, como plantar árboles y arbustos, o para distintas construcciones como postes de luz.

    A veces es necesario ampliar el margen de maniobra, por eso un mandril taladro puede ser la solución. Con un adaptador mandril podrás asegurar la rotación hacia la izquierda. De esta manera, tendrás más alternativas y maneras de avanzar en tus proyectos personales.

    ¿Cómo elegir un taladro?

    El taladro no puede faltar entre tus herramientas. No importa si trabajas en construcción o si te encargas de realizar las reparaciones hogareñas del día a día, esta es una herramienta esencial. Y como tal, existen un sinfín de modelos y tipos. Por eso, te contamos sus características principales para que puedas elegir el correcto.

    En primer lugar, debes considerar el gasto energético de estos equipos. Hay taladros manuales, hidráulicos, eléctricos y con motores de combustión. En esa dirección, existen diversos tipos de mecanismo, que van desde el eléctrico con cable hasta el inalámbrico, pasando por otras variaciones como el taladro de columna, de torreta, entre otros. Por último está el tamaño. Pueden ser taladros portátiles o fijos, que a su vez son de piso, de banco o industriales.

    Una vez que sepas de forma fehaciente para qué clase de tareas necesitas un taladro, puedes optar entre tres opciones: el taladro manual, el taladro eléctrico y el taladro percutor. Este último funciona a la perfección para trabajar materiales duros, ya que mientras la broca gira y avanza en la profundidad del agujero, el taladro produce un golpeteo que hace todo más rápido y eficaz.

    El taladro pedestal es uno de los más potentes debido a su sistema, que permite sujetar la pieza y perforar con absoluta precisión, ejerciendo una presión uniforme durante todo el proceso. Por otra parte, el taladro atornillador es esencial para trabajos en hormigón y metales, entre otros materiales.

    Renueva tu kit de taladro con Paris.cl. Ingresa a nuestra tienda online, navega por la sección ferretería y llévate los mejores artículos del mercado. ¡Es momento de avanzar con todos tus proyectos!

    Búsquedas relacionadas a accesorios para taladro: