Máquinas Tejedoras-Bordadoras

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Máquinas Tejedoras-Bordadoras
Despacho en 24 horas

Categoría

Marca

Producto Sustentable

Mejor Evaluados

Especifica tu búsqueda:

Ver:

30 60 90
  • Las máquinas bordadoras que necesitas están en Paris.cl

    Ya sea que te guste coser y bordar por hobby o lo hagas de manera profesional, en nuestro catálogo online encontrarás todo tipo de máquinas de coser y bordar para que te lleves la que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Contamos con bordadoras domésticas o una bordadora semi profesionales, las que cuentan con solo un cabezal y un mantenimiento fácil y práctico. Con estas máquinas podrás bordar los colores uno por uno, tan solo alternando el hilo. Crea diseños entretenidos en tu ropa con todos los tipos de puntadas diferentes que puedes realizar con este tipo de máquina.

    Si eres costurera, sastre o quieres realizar esta actividad con equipamiento profesional, tienes que conocer las máquinas de coser semi- industrial e industrial que te permitirán trabajar telas duras y pesadas de manera fácil y cómoda. Confecciona distintas prendas a gran escala con la rapidez que necesitas.

    Para elegir con mayor precisión la máquina que mejor se adapte a tus necesidades, tienes que conocer los distintos modelos de nuestro catálogo online. La máquina de coser clásica funciona gracias a la fuerza generada por la presión del pie sobre un pedal. El modelo mecánico cuenta con un motor eléctrico que funciona por corriente eléctrica al mantener apretado el pedal y finalmente las máquinas electrónicas que incorporan varios motores electrónicos con un sistema de control de funciones.

    En Paris.cl descubre bordadoras Brother, BSQ, Fortever, Geosofia y Toyota que tenemos disponibles para ti.

    Conoce, además, las máquinas tejedoras que te permitirán tejer prendas en telas como algodón, piqué, gasa, hilo y muchas más. En Paris.cl tenemos todos los modelos de máquinas que buscas para confeccionar prendas con distintos diseños y telas.