Papelería y Escritorio

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Papelería y Escritorio

Categoría

Género

Alto

Producto Sustentable

Edad Recomendada

Día del Padre 2

Día del Padre 1

Destacados

411 Productos encontrados
  • Todo lo que buscas en Papelería está en Paris.cl

    Ya sea que necesites lápices para la universidad, el trabajo, para pintar o hacer lettering, en Paris.cl encuentra todos los tipos de lápices que necesitas para todas tus actividades.

  • Descubre todos los artículos de escritorio que tenemos para ti

    Si te estás iniciando en el lettering o ya eres todo un experto, necesitas unos buenos rotuladores. Estos lápices se caracterizan por tener la punta de distintos grosores para probar con tipografías y distintos trazos, que generan un efecto de letra bonita o para crear bocetos y layouts que exploten toda tu creatividad.

    En nuestro catálogo encontrarás lápices de lettering y sets de lettering con tinta pigmentada en distintos colores, resistentes al agua y a la luz, fáciles de usar y que no atraviesan el papel.

    También, contamos con lápices de colores diseñados para pintar en cuadernos o en libros especialmente creados para colorear. Tanto grandes como pequeños pueden disfrutar de esta actividad para relajarse y dejar fluir la imaginación.

    Los lápices de acuarela o lápices acuarelables son otra excelente opción para entretenerse. Al sumergir en agua la punta de estos lápices se diluye su color, creando un efecto estético que es especial para inventar obras de arte dinámicas y coloridas.

    Si lo que buscas son lápices para la universidad o el trabajo, entonces te invitamos a conocer nuestros bolígrafos y plumas que son ideales para escribir; prueba con tintas en distintos colores para que tus apuntes resalten y te sea más fácil recordarlos. También, conoce nuestros marcadores, de colores sólidos y nuestros plumones para marcar títulos y subtítulos. Tampoco te pueden faltar los clásicos destacadores para que subrayes las ideas más importantes y no olvides nada.

    Como ves, en nuestro catálogo online encuentras todos los lápices que buscas para tus actividades diarias. Te invitamos a conocerlos y elegir los que más te gusten.

    Complementa tus lápices con los artículos de escritorio como carpetas, chinches, clips, además de libretas y cuadernos para facilitar el uso de tus documentos y papeles. En nuestro catálogo online encuentras gran variedad de artículos y productos para estudiar y trabajar.

    Para que planifiques tus proyectos personales o laborales, te invitamos a revisar nuestras agendas 2021 y planificadores disponibles en distintos tamaños y diseños para que elijas los que más te gusten. Puedes probar, además, con nuestros calendarios para que tengas todos los eventos y proyectos agendados con éxito.

    Y para Navidad o el amigo secreto con compañeros de trabajo o familia, siempre son un buen regalo los lápices y artículos de papelería por ser muy prácticos para todo tipo de ocasión.

    En nuestro catálogo encuentras todos los tipos de lápices que necesitas para terminar tu proyecto de arte, armar tu cuaderno de ilustraciones, practicar tu lettering o, incluso, para agregar más lápices a tu colección personal. Revisa nuestro catálogo y sorpréndete con toda la variedad que tenemos para ti.