Escaleras

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Escaleras

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
  • La escalera que necesitas en tu hogar está en Paris.cl

    La escalera es un objeto tan útil como versátil que se adapta a toda clase de ambientes, espacios y rincones, funcionando como una herramienta de trabajo y como un objeto decorativo.

  • Si eres de aquellas personas que realizan el mantenimiento del hogar y las reparaciones necesarias cuando algo se rompe o no funciona correctamente, sabes a la perfección que una escalera no puede faltar entre tu colección de herramientas y accesorios. En Paris.cl podrás encontrar una amplia gama de modelos, desde escaleras bajas y medianas hasta las más altas. ¡Llévate la que más se adapte a ti!

    La practicidad de contar con una escalera

    Este artículo tan famoso es mucho más necesario de lo que creías anteriormente. No solo es funcional a la hora de elevarse del nivel del suelo y ejecutar tareas en altura, como colocar clavos, tornillos, pintar y una enorme cantidad de actividades. La escalera te permite moverte con libertad y llegar a esos lugares complicados.

    ¿Pensando en nuevos proyectos de reformación? Haz posible todos esos arreglos en tu hogar con una escalera. Súbete a ella y lleva contigo el cinturón de construcción, en el que puedes colocar herramientas como alicates, sean universales o de corte, para pelar cables, o también un completo set de destornilladores.

    Si tienes que realizar trabajos que requieran movimientos más bruscos, procura que la escalera esté estable y bien posicionada, evitando desniveles y otra clase de obstáculos que pueden perjudicar tu estancia en la altura. ¿Vas a martillar? Los guantes de seguridad son un accesorio infaltable, sobre todo a la hora de protegerte.

    Herramientas como el martillo demoledor resultan peligrosos si no se toma los recaudos correspondientes. Esta última es una maravillosa herramienta eléctrica que garantiza una precisión notable, sobre todo para esos trabajos de carpintería. También, puedes incorporar otros artículos como el práctico destornillador inalámbrico para facilitar tus trabajos de manera rápida y sin mayor esfuerzo.

    ¿Precisas una herramienta para darle forma a superficies de madera? La lijadora roto orbital es un complemento perfecto para dar forma a ese tipo de materiales, obteniendo finos acabados. ¡Descubre el poder de las lijadoras orbitales y perfecciona tu técnica!

    La escalera como objeto decorativo

    La escalera puede ser una novedosa idea decorativa que no pasará desapercibida en tu living, sala de estar, dormitorios o donde la decidas incorporar. ¡Descubre cómo una escalera puede transformar tus espacios!

    Esta tendencia se ha convertido en un punto clave decorativo de gran utilidad para armonizar espacios y aprovechar su funcionalidad. Gracias a su amplia gama de confección, es posible encontrarla en fabricaciones de madera y metal, lo que permite explorar tu creatividad al momento de elegir una.

    Si todavía no estás convencido de agregar este objeto al decorado hogareño, te damos algunas razones para renovar tus habitaciones con un toque especial en decoración:

    • Fácil de transportar: una buena noticia es que este tipo de escalera es de fácil manejo, lo que resulta atractivo para ir cambiando la estructura de tus espacios, sobre todo cuando no estás decidido en cómo colocarla para que armonice tu decoración.
    • Poder organizativo: algunas de las opciones más atractivas en escaleras radican en su funcionalidad como estantería, sobre todo en dormitorios y salas de estudio para ordenar todos esos documentos y papelería.
    • Para plantas y jardines: una encantadora idea que armonizará tus jardines e incluso interiores para que cuelgues tus plantas y le des un toque natural a tus rincones.
    • Cocina: si eres de aquellos que tienen un pequeño huerto con hierbas y otras especias naturales, esta escalera permitirá que tengas a la mano tus especias favoritas, siempre a la mano con el toque hogareño que siempre soñaste.

    Conoce más de la nueva tendencia en escalera para decorar en Paris.cl y organiza tus espacios incorporando a tu carrito de compras las repisas de pared que le darán un sello final a todos tus rincones. Ven a sorprenderte con todos nuestros modelos y elige tu favorita. Ya sea para decorar o para tareas de construcción, la escalera es un producto imprescindible.

    Búsquedas relacionadas con escaleras: