Extractores de Aire

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

12 resultados

Ver:

30 60 90
  • Potencia la ventilación de tu baño con los extractores

    Si tu baño posee un espacio reducido o no tiene ventana para su ventilación, los extractores son piezas que facilitarán esta función. Descubre un amplio catálogo de modelos y elige el que más se ajuste a tus necesidades.

  • Los extractores son artefactos que se instalan en los baños cerrados con el fin de eliminar la humedad y el aire viciado. Este puede ser instalado tanto en paredes como en el techo y se activa al momento de encender el interruptor de luz de manera automática. Existen diversas opciones en modelos con funciones adicionales, por lo que su elección dependerá del tipo de baño que tengas en tu hogar.

    Conoce en Paris.cl todas las opciones que tenemos en extractores y descubre sus beneficios en eliminación de malos olores y suciedad. Si necesitas una guía para elegir adecuadamente tu extractor, te dejamos algunas sugerencias que te orientarán en tu compra.

    4 sugerencias para elegir tu extractor

    • Capacidad: la capacidad de succión del extractor debe responder al tamaño de tu baño. Es por esto, que deberás considerar los m2 de tu baño y que el extractor pueda mover el aire hasta 15 veces más de su espacio por hora.
    • Montaje: un detalle no menor, es considerar si su instalación irá en la pared o techo porque la elección de modelos debe responder a la ubicación predeterminada en tu baño.
    • Nivel de ruido: si tu baño se encuentra cerca de habitaciones de descanso, se recomienda un extractor silencioso para evitar una irrupción en momentos de tranquilidad.
    • Funciones adicionales: si necesitas potenciar la iluminación de tu baño, el extractor también es un aliado. Actualmente existen modelos que además de ventilar, también poseen iluminación incorporada para generar mayor visibilidad en este espacio.

    Conoce más ideas para elegir tus extractores junto a Paris.cl. También, podrás encontrar otros complementos para mantener un aroma agradable como el aromatizador de ambiente y sus múltiples fragancias.

    Otros artículos para la ventilación de tu hogar

    Obtén un clima agradable en tu hogar con el nuevo aire acondicionado Anwo de Paris.cl. Este sistema de climatización posee una excelente calidad gracias a sus tecnologías avanzadas para un mejor rendimiento y eficiencia energética. Descubre sus diseños en nuestra colección y disfruta de un aire fresco en tus espacios.

    Para quienes buscan otras opciones en climatización, el ventilador portátil es un modelo práctico y apto para transportar a todas partes. Esta versión más pequeña es ideal para viajes, lugar de trabajo o aquellos hogares con espacios reducidos. Conoce en Paris.cl todas sus versiones con funciones integradas para ambientar tus espacios y brindarte una excelente experiencia de ventilación.

    Si quieres complementar con otros elementos el aroma en tus ambientes, el incienso es un detalle clásico en el hogar. Gracias a sus infinitas opciones en fragancias, podrás neutralizar todo tipo de malos olores y generar una atmósfera renovada, sobre todo si quieres lograr un espacioso tranquilo. Conoce destacadas líneas y lleva los que más te guste.

    Encuentra más ideas para mejorar la calidad del aire y temperatura en tu hogar junto a Paris.cl. Acá podrás revisar desde filtro de aire, ventiladores, aromatizantes y más para que logres un clima óptimo todos los días. Descubre más novedades junto a nuestras marcas destacadas y ambienta tu hogar como siempre soñaste.

    Búsquedas relacionadas con extractores: