Colecciones

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Colecciones

Categoría

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Vendido por

169 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5
  • Descubre el mejor menaje para tu mesa en Paris.cl

    Tener el menaje adecuado para poner tu mesa dependerá del estilo que quieras darle. En Paris.cl encontrarás distintas opciones para que armes tu juego de loza con el estilo ideal para ti y así brindarle un carácter único a tu mesa.

  • Crea entretenidos diseños en menaje

    El menaje de mesa es primordial a la hora de disponer la mesa, ya que existen distintos tipos de vajillas para cada ocasión. Una de las tendencias actuales es armar juegos de loza con distintas piezas, estilos y colores, lo que se presenta como algo llamativo y moderno cuando se tiene invitados o para el uso cotidiano. En Paris.cl podrás encontrar distintas colecciones, combinaciones y estilos para que obtengas tu preferido.

    Debes tener en consideración el material con el que está elaborada la loza que elijas. Puedes optar por adquirir piezas de cerámica, material que es ideal para usar en el día a día; la melamina, en cambio, es más resistente y ligera, siendo una buena opción para usar cuando hay niños pequeños en la casa. En tanto, la porcelana es un material con el que se elabora loza más fina, por lo que te recomendamos su uso para ocasiones especiales.

    Puedes comprar la cantidad de piezas que quieras para crear un juego hecho a la medida de tu familia. En Paris.cl encontrarás vasos, platos, tazas, cuchillería, utensilios y más productos, para que tengas un completo set adaptado a tus necesidades. Porque armar tu vajilla nunca había sido tan entretenido, innova con las mejores creaciones y adorna tu mesa como a ti te gusta. Descubre marcas como Sarah Miller, Alaniz Home y Umbrale Home, que se destacan por ofrecerte vajillas que te facilitarán la creación de tu estilo favorito.

    Encuentra tu menaje preferido entre las distintas colecciones de Paris.cl. Conoce Boho Chic, Nuevo Romántico, Enlozado, entre otras, que te facilitarán completar un juego de menaje personalizados según tu estilo y el uso que le darás. Atrévete a jugar con los distintos colores y estilos disponibles en nuestro catálogo.