Moda Mujer

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Moda Mujer

Marca

Talla

Nuevos

Color

Plus Size

Producto Sustentable

Día del Padre 1

Mejor Evaluados

Despacho 24 hrs

8,236 resultados
  • Encuentra las últimas tendencias en moda de mujer sólo en Paris.cl

    Encontrar la prenda adecuada para tu outfit nunca es fácil, pero en Paris.cl tendrás todo lo necesario para crear un look perfecto. No importa si vas a la oficina, de fiesta o buscas algo más casual, lo último en ropa de moda para mujer lo encontrarás aquí.

  • Prendas únicas para cada estilo 

    En Paris.cl conoce lo último en moda para que experimentes y descubras tu estilo, creando las tenidas perfectas para cada ocasión.

    Si buscas un look más casual para salir al parque o para utilizarlo en tu día a día, te recomendamos jeans y pantalones en distintos modelos para complementar con poleras básicas o con entretenidos diseños, los que crearán un estilo para utilizarlo en cualquier lugar. Este estilo más urbano, sin duda, es uno de los que marcan tendencias por los juegos de texturas, colores y diseños que se pueden crear en el outfit. Te invitamos a atreverte y probar, por ejemplo, un pantalón cargo con un top básico en colores neutros, un look a la vanguardia que no deja de sorprender.

    Si lo que necesitas es un outfit más laboral, encuentra distintas opciones en ropa formal. En Paris.cl encontrarás trajes de dos piezas para mujer, chaqueta formal de mujer, pantalones formales, blazer y más prendas para complementar un look más adecuado para ir al trabajo. Con las opciones disponibles en nuestro catálogo, podrás asombrar con entretenidos colores y diseños, sin perder la elegancia y la formalidad con un outfit a la moda.

    La temporada de verano es la favorita de muchas, sobre todo porque se pueden combinar distintas prendas y utilizar entretenidos colores. Encuentra shorts, vestidos y faldas en múltiples estilos como florales, animal print, cargo, jeans y más diseños a la moda, que puedes complementar con poleras o blusas de tirantes, con o sin mangas, para utilizar donde quieras. Descubre también enteritos y jardineras, una opción a la moda que te hará destacar con entretenidos diseños y colores, para utilizar en cualquier ocasión.

    Cuando las temperaturas comienzan a disminuir es muy importante que tengas prendas que te abriguen, pero que mantengan un look a la moda y en onda con la temporada. Encuentra tejidos, polerones, chaquetas, abrigos y parkas, para que no pases frío durante invierno y acompáñalos con jeans o pantalones confeccionados para los días más fríos. No olvides completar tu outfit con botines o botas, los que le darán un toque chic a tu estilo.

    Sabemos que asistir a fiestas y celebraciones son ocasiones especiales, por esto tenemos lo indicado en ropa de mujer. Encuentra las distintas prendas para fiestas en modelos, con brillos, tachas y llamativos colores, para que luzcas un estilo sensacional durante las reuniones sociales. Complementa tu look con zapatos de fiesta y distintos accesorios que te ayudarán a sobresalir con un outfit único.

    Si  te encantan las prendas exclusivas, te invitamos a conocer nuestra línea Concept Store, en la que encontrarás colecciones exclusivas de distintos diseñadores nacionales con los que podrás distinguirte con prendas a la moda.

    En Paris.cl tenemos un compromiso con el cuidado del medio ambiente y la conciencia en el consumo de distintos productos. Te invitamos a conocer nuestra iniciativa de Moda Sustentable, en la que encontrarás ropa confeccionada con materiales orgánicos, fabricadas a mano y de producción nacional, para que encuentres las prendas que más te gusten. En Paris.cl valoramos los productos nacionales y reafirmamos nuestro compromiso con la producción responsable.

    Descubre prendas casuales, urbanas, para fiestas y ropa formal para mujer disponibles en nuestro catálogo online. Deléitate con lo último en moda para mujeres y encuentra el estilo que siempre has soñado sólo en Paris.cl