Sitiales, Poltronas y Banquetas

Filtrar
72 Productos encontrados
1 2

Ver:

30 60 90
1 2
  • Complementa tu living con los mejores sitiales

    Para que tu hogar se sienta acogedor y único, debes elegir la decoración que más se adapte a tu estilo. En Paris.cl sabemos que parte importante de esta decoración son los  sitiales, poltronas y banquetas que utilizas en los distintos ambientes. Ya sea en el living o en tu sala de estar, cada uno de ellos según su tamaño, color y textura, otorgan distinto carácter y diseño a nuestros espacios. Y como sabemos que son el complemento perfecto para muebles principales como sofás y sillones, te invitamos a vitrinear en nuestro catálogo online para que encuentres el sitial perfecto para tu living. 

  • ¿Cuáles son sus características?

    Cada uno de estos muebles tiene características distintas que los hacen especiales para determinadas necesidades. Los sitiales, por ejemplo, son ideales para aportar con su elegancia y presencia en el diseño de ambientes grandes. También, funcionan como la alternativa perfecta a los sillones en espacios reducidos, gracias a que cuentan con una estructura más pequeña.

    Otra alternativa que puedes considerar son las poltronas. Éstas son un tipo de sillón generalmente bajo, con brazos u orejeras que son ideales para otorgar calidez a tus espacios. Por su tamaño y forma, no necesita muchos muebles a su alrededor para entregar personalidad a la habitación en donde se encuentre. Conoce en Paris.cl la gran variedad de poltronas de 1 y 2 cuerpos, en distintos colores y texturas, para que decores tu sala de estar o living con el mejor estilo.

    Y si tus espacios son pequeños, no te preocupes, las banquetas son perfectas para darle versatilidad a tu casa. Al no tener respaldo, ayudan a dar la sensación de amplitud y permiten generar espacios más abiertos. Combinados con una entretenida alfombra y mesa lateral, entregarán la decoración y personalidad perfecta para que tus ambientes sean únicos.

    Estos muebles están fabricados de distintos materiales y diseños, por eso son ideales para complementar de manera diversa la decoración de tu casa y entregarle el estilo que busques a tu living: minimalista, moderno, tradicional o el que tú quieras.

    Como ves, existen muchas opciones distintas para complementar tu living y sala de estar como más te guste. Descubre en Paris.cl nuestras marcas Attimo, Alaniz Home, Sarah Miller, Kadar, RD Casa y Diseño y muchas más para que la decoración de tu casa hable por sí sola.