Pañuelos y Bufandas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Color

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

578 resultados
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    Campera Estilo Gotham,Negro,hi-res Campera Estilo Gotham,Negro,hi-res
  • El mejor estilo para el invierno con nuestras bufandas de mujer

    Llega el frío y las bufandas se convierten en uno de los accesorios favoritos de quienes quieren abrigarse y darle un toque especial a sus outfits. Nuestro catálogo cuenta con modelos de distintos materiales, estilos y dimensiones, que puedes usar tanto en contextos formales como casuales.

  • ¿Cómo elegir la bufanda ideal? Primero, debes conocer los tipos más comunes:

    1. Clásica: Se trata del típico diseño que podemos encontrar en todo el mundo. Es alargada, suele estar hecha de algodón, lana o seda y tiene dos extremos con puntas cuadradas que cuelgan hacia los lados. Puede usarse abierta o doblándose de distintas formas.
    2. Cerrada: Tienen la misma estructura que un modelo tradicional, pero los extremos vienen unidos creando una circunferencia. Es común encontrar este tipo de bufandas con interiores de chiporro o alpaca, ya que son de los modelos más buscados para abrigar y mantener el calor, debido en gran parte a lo fácil que es enrollarlos alrededor del cuello.
    3. Ancha: Cubre parte del pecho y la nuca, suele ser también más larga que otros modelos. Este modelo es perfecto para los días más fríos, o para ser usado como pieza central en un outfit de invierno.

    Otro aspecto importante son los materiales de tu bufanda. Estos son los más tradicionales y sus características:

    • Lana de oveja o alpaca: Uno de los materiales más abrigadores. Retiene el calor y te mantiene aislada del frío incluso en situaciones extremas. Puedes encontrar lanas de diferente suavidad y densidad, así como también en distintos colores y patrones de bordado.
    • Algodón: Es el material más común a la hora de fabricar estos accesorios. Es más respirable que la lana y también puede aislar bien el calor. Además, es resistente y puede durar varios años con un cuidado adecuado.
    • Seda: Destaca por su suavidad y apariencia brillante. Es ideal si buscas una bufanda ligera que aporte un toque elegante a tu outfit.
    • Sintéticos: Existen distintas clases de sintéticos. Algunos como el chiporro imitan la lana gruesa, mientras que otros como el poliéster son parecidos al algodón y entregan una cobertura más respirable.

    ¿Cómo combinar tu bufanda?

    Aquí te dejamos algunas ideas que pueden servirte de inspiración a la hora de armar tus outfits:

    • Combina texturas diferentes: Algunas bufandas, como los modelos de lana bordada, tienen una textura rugosa y detallada. Puedes mezclar este tipo de prenda con la superficie lisa de una chaqueta de pluma, o hacerla contrastar con un sweater de un solo color, para lograr un efecto de capas en tu outfit.
    • Juega con los largos: Si quieres usar una chaqueta larga o estilo trench coat en tu tenida, puedes combinarla con una bufanda que siga el movimiento de esta prenda y también sea larga. Esto dará un efecto dinámico a tu look y lo separará de otros outfits más convencionales.
    • Combina con accesorios: Los modelos cerrados son especialmente útiles si llevarás más accesorios puestos, ya que no usan mucho espacio en tu cuerpo. Puedes combinarlos con collares o aros de plata u oro, además de lentes de sol y gorros de una textura similar.
    • Juega con la forma de enrollarla: Puedes cambiar la forma de ponerte tu bufanda dependiendo del estilo que estés buscando. Para outfits más formales, es mejor optar por la forma tradicional de uso, en ocasiones casuales puedes usarla abierta, o más larga de un lado que de otro.

    Búsquedas relacionadas a bufandas mujer: