Ropa Deportiva Niñas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Marca

Precio

Vendido por

Calificaciones

Talla

Género

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

4 resultados
  • Despacho Gratis en APP

    env-evento-despacho-gratis-vestuario-calzado-belleza-clientes-app
    Chaqueta Roble B Dry Niña,Café,hi-res Chaqueta Roble B Dry Niña,Café,hi-res

Ver:

30 60 90
  • Toda la ropa deportiva de niñas está en Paris.cl

    Si tienes niñas entre los 8 y 16 años, en nuestro catálogo online encontrarás todo tipo de ropa deportiva para que realicen distintas actividades físicas, y se diviertan practicando sus deportes favoritos.

  • Lo primero que tienes que considerar al comprar la tenida deportiva de tus más pequeñas es un buzo cómodo y de materiales resistentes al movimiento y roce. En Paris.cl encuentra buzos desde la talla 10 a la 16 para que puedas elegir el que mejor le quede a tus niñas.

    Además, descubre buzos en las mejores marcas como Nike, Spalding, buzo Adidas niña y muchas otras, para que te lleves los diseños de mejor calidad y más entretenidos.

    Conoce, también, las poleras y shorts para niñas que tenemos disponibles para tus hijas. Esta ropa es más ligera, ideal para temporadas de más calor, que les permitirá entrenar y divertirse con prendas fabricadas en materiales transpirables, de rápido secado y antibacterianas para asegurar la máxima comodidad incluso en temperaturas más altas.

    Compleméntalo con las calzas deportivas de niña y podrás armar el conjunto deportivo perfecto para cualquier tipo de disciplina deportiva. En Paris.cl tenemos disponibles, también, gran variedad de zapatillas infantiles que les permitirán correr, saltar y jugar en todos lados.

    En nuestro catálogo online encontrarás toda la ropa deportiva para niñas que estás buscando, descubre la amplia variedad de productos en Paris.cl y llévate la ropa de niña que más te guste al precio más conveniente.