Fumigadores y Pulverizadores

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Fumigadores y Pulverizadores

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
1 2
  • Protege tu jardín con los fumigadores de Paris.cl

    Los fumigadores son imprescindibles para eliminar plagas, insectos y organismos que obstruyen el crecimiento natural de tu jardín. Descubre todas las opciones y oportunidades que tenemos para esta clase de problemáticas en nuestra tienda online.

  • Para quienes cuentan con un espacio verde en casa, aunque sea pequeño, los fumigadores son esenciales para mejorar la salud y evitar problemas mayores. La presencia de plagas es inevitable. En determinado momento, estas aparecen e invaden el ecosistema que tengas en tu jardín, patio o balcón.

    Por eso, combatirlas es elemental para restaurar el orden y que todas tus plantas crezcan sanas y fuertes. Ingresa a Paris.cl y descubre el extenso abanico de opciones que tenemos para ti y la naturaleza que te rodea.

    Las mejores maneras para combatir plagas

    Es importante que identifiques con rapidez cuál es la plaga que está invadiendo tu espacio natural. Entre las principales plagas, se encuentran las orugas, hormigas, babosas, caracoles, cochinilla y gusanos, entre otras. Una vez que sepas a qué te enfrentas, puedes optar por el herbicida correcto.

    Entre los métodos de fumigación, se destaca el pulverizador manual y el fumigador pulverizador de espalda, un aparato más pesado y grande, pero que trabaja de forma rápida y eficaz. Esta clase de pulverizadores de espalda pueden albergar hasta una capacidad de 15 a 20 litros. Generalmente, están diseñados con materiales de alta resistencia, ya que se utilizan para espacios más grandes como cultivos en campos.

    En cambio, el equipo manual suele tener un depósito de entre 1.5 litros y 3 litros, dependiendo de su tamaño. Estos pulverizadores permiten realizar trabajos con total autonomía, puesto que no necesitan estar conectados. Así, puedes moverte con plena libertad de movimientos. Además, puedes regar, fumigar e incluso desinfectar las plantas para que crezcan con el vigor y la luminosidad que quieres. Son fáciles de transportar y de almacenar, ya que caben en cualquier armario, caja o bodega de jardín.

    Luego de emplear el pulverizador, puedes optar por regar la tierra con una mezcla de agua y el herbicida elegido para la plaga. Con los regadores de pasto podrás cubrir una cantidad mayor de terreno, propagando la solución para qué la plaga y los organismos no deseados desaparezcan.

    ¿Qué artículos no pueden faltar en el kit jardinero?

    Si quieres reducir el peligro de plagas, debes echarle un ojo tanto a las plantas como al pasto que tengas a disposición. Si el pasto está crecido, es probable que otros organismos crezcan y se reproduzcan con velocidad. Por eso, mantenerlo corto le dará un valor estético al espacio y, al mismo tiempo, te librará de futuras plagas. Para llevar adelante esta tarea necesitas de una orilladora de pasto.

    En nuestra tienda online podrás encontrar distintos modelos, como la orilladora tradicional o la orilladora con cortasetos, para agregar otro valor y sumar versatilidad en el equipo. También debes procurar que el mango sea ergonómico y de fácil agarre, para poder realizar la tarea con comodidad, sin fatigarse. En esa dirección, los guantes de seguridad son un accesorio ideal para estar con la seguridad pertinente en todo momento.

    Por último, si quieres relucir la estética y el look del ambiente natural, la iluminación de jardín es clave. En Paris.cl contamos con focos led redondos, en forma de estaca con carga solar, o incluso guirnaldas de 10 y 15 metros para acaparar mayor espacio. ¡Elige cuál es tu iluminación exterior favorita y llévatela a tu hogar ahora!

    Ingresa a nuestra tienda online y sorpréndete de la enorme cantidad de productos que tenemos para que tu espacio exterior favorito crezca fuerte y sano. Pon las manos en la tierra y diviértete mientras crece todo a tu alrededor.

    Búsquedas rel