Llantas

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

2,658 resultados
  • Las llantas que necesitas están en Paris.cl

    Cambia las llantas de tu automóvil junto a Paris.cl y potencia tu seguridad. Conoce todos los modelos disponibles en marcas destacadas y lleva las tuyas en un solo clic.

  • Las llantas son una pieza fundamental para el funcionamiento de las ruedas del auto, ya que van situadas en la parte exterior sobre el neumático unidas en un eje. Su objetivo es mantener la firmeza del neumático para que conserve su forma al momento de andar. A pesar de que se cree un accesorio simple para el vehículo, la realidad es que constantemente la industria automotriz busca elaborar mejores opciones en rendimiento, material, resistencia y estética.

    Descubre en la colección de Paris.cl todas las opciones de esta pieza automotriz y renueva a tiempo todos los detalles de tu auto para que sigas tus recorridos con toda seguridad. Si aún no conoces los tipos de llantas, te dejamos una lista para que conozcas más de este complemento.

    Los tipos de llantas

    • Llantas de aluminio: esta llanta posee un buen comportamiento en curva, además de ser muy ligera. También, son reconocidas por contribuir al ahorro de combustible y apoyar al sistema de frenos al momento de descentralizar la energía del calor por el impacto de la frenada.
    • Llantas de magnesio: posee un alto rendimiento, por lo que es la mejor opción para una alta competición. Son consideradas como una pieza de alta gama, ya que además ofrecen mayor ligereza y resistencia.
    • Llantas de aleación: son consideradas las más tradicionales en los actuales modelos de autos. También ofrecen gran ligereza y buen comportamiento de curva, mayor agarre y mejor suspensión. Su combinación de materiales es de aluminio y magnesio por lo que hace un diseño mucho más especial.

    Conoce más sobre las llantas en Paris.cl y su completa sección. También, te invitamos a revisar todos los modelos en neumáticos para un completo remodelamiento de las piezas de tu vehículos con el sello de calidad que buscas.

    Los accesorios automotrices que necesitas

    Mantén resguardado tu vehículo con la carpa para auto que Paris.cl tiene para ti. Gracias a esta cobertura, podrás dar mayor protección a tu auto ante la suciedad, cambios de temperaturas, salpicadura de agua, entre otras. Además, evitará que estés vigilando constantemente el estado de tu auto, además de contribuir a su limpieza.

    Potencia tu automóvil con otros complementos junto a la colección de accesorios para autos que elevarán tus recorridos. En esta sección encontrarás bolsos para equipaje, radios, cargador de baterías y cientos de productos para atender diferentes necesidades de tu vehículo. Conócelos y lleva los tuyos.

    Para tus viajes sobre ruedas nocturnos, te recomendamos incorporar los neblineros LED para potenciar la iluminación de tus focos. Este tipo de luminaria ofrece una mejor panorámica para el conductor, sobre todo en escenarios de ausencia de luz y caminos con mayor obstáculos. Si estás pensando en realizar un viaje largo por diversas rutas, este accesorio será tu mejor aliado.

    Sigue navegando en Paris.cl y encuentra más complementos para la seguridad de tu auto. Además, podrás revisar otros artículos que te ayudarán en tus arreglos al momento de transportar materiales pesados a tu auto como el carro de carga plegable para evitar mayor esfuerzo. Descubre más en cientos de líneas y mejora el cuidado de tu auto.

    Búsquedas relacionadas con llantas: