Aire Acondicionado Aires Acondicionados Split

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Aire Acondicionado
  • Aires Acondicionados Split
Especifica tu búsqueda:
40 resultados

Ver:

30 60 90
  • El aire acondicionado split que necesitas está en Paris.cl 

    Si necesitas refrescar los espacios de tu hogar u oficina durante los calurosos días de verano o abrigarlos durante el invierno, el aire acondicionado split es para ti. Si buscas mantener siempre la temperatura ideal en espacios cerrados, te recomendamos darle un vistazo a la variedad de aires acondicionados disponibles en nuestro catálogo.

  • Invertir en estos aparatos puede traerte muchos beneficios, no solo en épocas de calor, sino que también te permitirá climatizar las habitaciones de tu hogar en cualquier estación del año. Además, la tecnología incorporada en los últimos modelos permite que respires aire limpio y puro, libre de contaminantes.

    Los aires acondicionados split son el sistema de climatización indicado para hogares con amplios espacios, ya que su estructura va anclada a la pared y se caracteriza por entregar una gran potencia y bajo nivel de ruido.

    Además, puedes optar por un aire acondicionado inverter, cuya tecnología regula el mecanismo de este a través del cambio de la frecuencia de ciclo eléctrico, así el compresor gira de forma continua, lo que ayuda a mantener una temperatura constante en la habitación donde esté instalado.

    Descubre los mejores aires acondicionados split y split inverter en nuestra tienda online. Conoce los increíbles equipos Samsung con ahorro de energía, fast cooling para enfriar de forma rápida los espacios y temporizador 24 horas.

    Encuentra, también, los fantásticos aires acondicionados Midea, que además de contar con tecnología inverter, cuentan con WiFi para que controles el equipo de forma fácil e intuitiva desde tu smartphone.

    Si buscas algo más sencillo, pero con la misma calidad y eficacia, te recomendamos los equipos de aire acondicionado Airolite cuyo diseño y tamaño es adaptable a cualquier tipo de espacio dentro de tu hogar.

    Con los innovadores equipos de aire acondicionado split podrás alcanzar la temperatura deseada en cualquier lugar de tu casa, sin importar la época del año. Descubre todos los aires acondicionados disponibles en nuestro catálogo de climatización, disponible en Paris.cl