Herramientas de Corte

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Herramientas de Corte

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Producto Local

Exportado

Actualizado

  • Corta toda clase de materiales con las herramientas de corte

    Para proyectos personales o para el trabajo, las herramientas de corte son esenciales para extraer materiales de distintas piezas. Ingresa a Paris.cl y descubre todas las posibilidades que tenemos para ti.

  • Las herramientas de corte son un punto clave en cualquier proyecto de construcción, tanto profesional como para aquellas personas que se apasionan por este mundo y lo llevan adelante como un hobbie. Este tipo de herramientas funciona de dos maneras distintas: cuando la pieza está quieta y se mueve la herramienta; o cuando la herramienta permanece quieta y la que se mueve es la pieza, como el caso del torno. En Paris.cl podrás encontrar distintas herramientas de corte y otros tipos, que trabajen distintos materiales, incluso los materiales más duros: hormigón, piedra, yeso, metal, entre otros.

    Los principales artículos relacionados

    El serrucho es una herramienta de este grupo, sobre todo para trabajos de carpintería, donde la madera es protagonista. Con una hoja de metal dentada, en cuyo extremo se encuentra un mango de madera o plástico para agarrar la herramienta y utilizarla con libertad de movimiento. Si estabas por comenzar un proyecto relacionado con la madera o al bricolaje, el serrucho no puede faltar en tu maleta de herramientas.

    Las brocas son herramientas de metal que realizan tanto agujeros como perforaciones. Si queremos que la broca funcione de manera efectiva, es preciso contar con una herramienta giratoria como el taladro, un taladro atornillador o un destornillador eléctrico, que tengan resistencia al desgaste y logren alcanzar alta velocidad.

    Las brocas de metal son el primer paso cuando se quiere hacer un agujero. Puedes optar por distintos tipos, como la broca, mandril o el escariador. Todo depende del diámetro de agujero o perforación que quieras efectuar. Luego, el taladrado hará el resto, logrando cortar y/o perforar a tu disposición.

    En tu caja de herramientas personal, no puede faltar la huincha de medir. Si vas a cortar materiales y emprender proyectos de estas características, es imperioso contar con una cinta métrica, conocida también como huincha métrica. El éxito está en los detalles. Y para lograr la precisión exacta, debes medir todo como corresponde y cortar donde haga falta, ni un centímetro más, ni uno menos.

    ¿Cómo elegir las herramientas de corte?

    Existen una serie de elementos, como la vida útil, para elegir correctamente este tipo de herramientas de corte. A su vez, son tres los pilares fundamentales para elegirlas.

    • Dureza: al momento de estar en contacto con la pieza, la fricción es inevitable y, en consecuencia, el calor se eleva. En esa dirección, debe tener una notable resistencia para aguantar toda clase de temperaturas y materiales.
    • Resistencia: el desgaste es inevitable, sin embargo, el tiempo de duración debe ser alto. Para evitar un recambio de piezas, elige una herramienta que tenga resistencia al desgaste.
    • Resiliencia: evitar que las herramientas se agrieten, fisuren o fracturen es una constante de resiliencia que la herramienta debe tener.

    Ahora que sabes cómo elegir tu kit de herramientas, ingresa a Paris.cl y descubre el increíble mundo de herramientas manuales y de corte que tenemos. Tijeras, cortadores, cortatubos, cortadores de vidrio y una amplia gama de variedad, para que elijas la que más se adecue a tus necesidades y tu trabajo. ¡Manos a la obra!

    Búsquedas relacionadas a herramientas de corte: