Camas Elásticas 

Filtrar
15 Productos encontrados

Ver:

30 60 90
  • Lo mejor en camas elásticas lo tenemos en Paris.cl

    Cuando de camas elásticas se trata, no importa la edad. Grandes y chicos pueden disfrutar de una tarde llena de diversión al aire libre saltando y haciendo las mejores piruetas. Conoce en nuestro catálogo online toda nuestra variedad para que lleves a tu casa la que más te guste. 

  • Diferentes modelos, la misma diversión

    Con el comienzo de la primavera, no hay nada más entretenido que disfrutar del sol y el calor en tu jardín. Las camas elásticas son una excelente opción de juego de exterior para incluir en tu casa. En Paris.cl contamos con camas elásticas grupales para que disfrutes de una tarde de saltos con toda tu familia o amigos. 

    Si cuentas con un espacio más reducido, no te preocupes, también tenemos mini trampolines, que son perfectos para una persona; incluyen mango plegable óptimo para utilizarlo con seguridad. 

    Y para los más pequeños, tenemos camas elásticas con malla para protegerlos de caer. Además, otros modelos para los más chicos, también cuentan con resbalín y columpio para sumar entretención sin límites. 

    Te invitamos también a revisar nuestra variedad de juegos inflables perfectos para que tus niños disfruten del aire libre en casa. 

    En Paris.cl sabemos que cuando empieza la época de calor, disfrutar del aire libre significa también un buen chapuzón en la piscina, por eso contamos con accesorios acuáticos para que estés listo para nadar. 

    Si quieres que tu terraza sea siempre entretenida, entonces tienes que conocer nuestras variadas mesas de juegos. Tenemos mesas de ping pong, mesas de pool, mesas de hockey y taca-taca para que en los viernes con amigos o los domingos familiares se diviertan en grupo.

    Te invitamos a conocer en nuestro catálogo online toda nuestra variedad de camas elásticas para que aproveches los días de calor de la manera más entretenida.