Ropa de Trabajo

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Talla

  • La ropa de trabajo que buscas la tiene Paris.cl

    Descubre la completa colección en ropa de trabajo de Paris.cl y disfruta de máxima calidad textil para que te muevas con seguridad durante tu jornada.

  • La ropa de trabajo son todas aquellas prendas pensadas para trabajos especiales que necesitan brindar seguridad ante diversos tipos de riesgos. Este tipo de vestimenta es usual en personas dedicadas al rubro de la construcción, industrias, área de salud, mecánica, entre otras.

    En Paris.cl contamos con un amplio repertorio de estas prendas para todo tipo de trabajos específicos y accesorios complementarios. Para que elijas tu ropa de protección de trabajo de manera adecuada, te dejamos algunos tips que te ayudarán en su elección.

    ¿Cómo elijo mi ropa de trabajo?

    • Tipo de función: Antes de escoger una prenda al azar, debes revisar su nivel de resistencia, sobre todo si se trata de aquellos trabajos que manipulan químicos o estén expuestos a cambios de temperatura.
    • Materiales de confección: Un detalle no menos, es revisar si los materiales de elaboración de estas prendas cumplen con entregar impermeabilidad ante posibles salpicaduras de llamas o químicos, además de ofrecer una barrera térmica.
    • Visibilidad: En algunos casos, esta ropa para ganar visibilidad utiliza colores altamente llamativo en acabados fluorescentes como el chaleco reflectante, ya que evita posibles escenarios de riesgo sobre todo en jornadas nocturnas donde existe mayor ausencia de luz.
    • Tipos de textiles: Es importante que además de resistencia, los textiles de estas prendas brindan otros beneficios como el de ser antibacteriano, sobre todo para espacios donde se manipulan elementos contaminantes.

    Conoce más ideas para elegir adecuadamente tu ropa de trabajo junto a Paris.cl. Acá podrás encontrar otros artículos como el coleto carpintero para que puedas portar cómodamente todas tus herramientas de manera segura.

    Elementos de protección personal para tu trabajo

    Protege tu visión de posibles riesgos en tu trabajo con los lentes antiparras de Paris.cl. Este tipo de protección brinda seguridad a tus ojos, sobre todo en escenarios laborales como laboratorios, industrias y construcción, ya que se encuentran expuestos a salpicaduras o sensibilidad ante algunos elementos. Conócelos todos en su completa colección y agrégalos a tu compra.

    Evita la caída del pelo y protéjase con una cofia. Esta protección posee una estructura similar a la de un gorro y tiene por objetivo retener la caballera cubriéndola en su totalidad. Su uso es frecuente en la industria gastronómica como en el área de salud dado que potencia considerablemente la presentación personal y la higiene. Encuéntralas y lleva la tuya.

    Si buscas más elementos de protección, no dejes de revisar el casco de seguridad que Paris.cl tiene para ti. Este artículo es indispensable dentro de tu equipamiento, sobre todo si trabajas en obras de construcción, carpintería, industrias, entre otros. Descubre en su colección tu modelo adecuado y realiza tus trabajos con máxima profesionalidad.

    Echa un vistazo a Paris.cl y descubre más productos para tu trabajo. Acá podrás revisar excelentes artículos de protección como cascos, mascarillas, chalecos, overoles y más para que nada falte en tu jornada laboral.

    Búsquedas relacionadas con ropa de trabajo: