Alfombras Redondas

Filtrar
57 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Las mejores alfombras redondas están en Paris.cl

    Decorar el hogar no es una tarea fácil y menos escoger alfombras, pero no te preocupes que en Paris.cl tenemos la mejor variedad de alfombras redondas para que las pongas donde tú quieras. Descubre los mejores diseños, modelos y colores disponibles en nuestro gran catálogo online.

  • Si quieres una alfombra redonda debes tener en cuenta el espacio donde la pondrás, te recomendamos que haya un espacio por lo menos de 45 centímetros entre el borde y la pared. En general son alfombras para living o comedor por lo que, si la mesa es redonda sería ideal que el tapiz también.

    Encuentra en Paris.cl el estilo que más te gusta y sorpréndete con los diseños clásicos, modernos y naturales, la idea es que la que escojas vaya acorde a la decoración de tus espacios. Descubre, también, alfombras peludas que son ideales para posicionar en habitaciones y dar una sensación de calidez en el hogar.

    Descubre las alfombras DIB, Modalfo y Sarah Miller, destacadas marcas en decohogar para que tengas el mejor estilo en tu casa.

    Todo lo que necesitas está en Paris.cl, te invitamos a revisar nuestro catálogo online donde encontrarás una amplia variedad de muebles de living y todo lo que necesitas para decorar como a ti te guste tus espacios.