Barbie

Filtrar
Especifica tu búsqueda:
44 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Encuentra tu Barbie favorita en Paris.cl

    Las Barbies son el regalo preferido de los más pequeños, sobre todo, si cuentan con los distintos accesorios para crear momentos únicos con sus muñecas preferidas. Encuentra múltiples modelos de este clásico infantil para que tus niños se entretengan creando divertidas historias.

  • Durante años, las Barbies se han posicionado como las muñecas favoritas de los más pequeños del hogar; con sus entretenidos accesorios, los niños crean muchísimas juegos alrededor de las casas, autos y mascotas de la muñeca.

    Existen muchas versiones de Barbie que reflejan situaciones cotidianas y que, a través de los distintos modelos, permiten a los niños expresarse y recrear entretenidas aventuras junto a sus amigos. Los modelos más famosos de la muñeca son los que representan distintas profesiones, ya que ayudan a los niños a jugar imaginando lo que quieren ser cuando grandes.

    Otros modelos muy populares son los que cuentan con accesorios para cambiar sus peinados o maquillajes, además de aquellas muñecas que representan personajes famosos de las películas favoritas de los niños. Actualmente, los modelos predilectos de los pequeños son la Barbie Fashionista y la Barbie Color Reveal, que sorprenden con distintas y divertidas identidades y accesorios.

    Encuentra, también, los complementos más famosos de este fantástico mundo, como la Casa de los Sueños Barbie y la Casa de Muñecas Barbie Glam, lugares donde tus niños pueden jugar recreando entretenidas historias junto a las muñecas y sus amigos. Descubre en Paris.cl todo lo necesario para equipar la Casa de Barbie, como ropa, muebles, mascotas y autos, entre otros accesorios.

    Barbie es un ícono de la moda, por lo que siempre debe contar con un clóset con la ropa que necesita en cada ocasión. Deja que tus niños creen estilos fashionistas y novedosos, para que expresen toda su creatividad jugando con su muñeca preferida.

    En Paris.cl encontrarás todos los estilos de muñecas que buscas para sorprender a los más pequeños durante Navidad, en el Día del Niño o en su cumpleaños, porque el mundo de Barbie nunca pasa de moda.