Coches Dobles

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Coches Dobles

Categoría

Tipo de Producto

Día del Padre 2

Día del Padre 1

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

6 resultados

Ver:

30 60 90
  • Descubre los increíbles coches dobles en Paris.cl 

    Si has tenido la fortuna de descubrir que el bebé que viene en camino no es uno, sino dos, bien sabrás que necesitarás doble cuidados e implementos para ofrecerles a tus hijos lo mejor. En Paris.cl podrás encontrar maravillosos coches doble para que los paseos en familia se disfruten al máximo, sin dejar a nadie afuera.

  • Descubre los distintos modelos de coches para mellizos o gemelos disponibles en nuestro catálogo online y elige el que más se ajuste a tus necesidades y las de tu familia.

    Conoce el coche duo Infanti que les entregará comodidad y funcionalidad a ti y tus bebés. También, encontrarás coches paraguas dobles en marcas como Baby Way, una opción práctica y cómoda debido a su liviana estructura.

    Otra opción, mucho más innovadora es la experiencia que te entrega el coche Doble Pivot de Evenflo, el cual se transforma fácilmente en carrito y se puede empujar o tirar fácilmente. Además, sus ruedas delanteras y traseras son todo terreno, para vivir los mejores paseos tanto en la ciudad, como en la playa o el campo.

    Como ves, las opciones de modelos y diseños son variadas y su elección dependerá de tu presupuesto, el tamaño y las funcionalidades que necesites para que tus hijos vivan sus primeras aventuras arriba del mejor coche doble.

    Encuentra las mejores marcas de coches como Bebesit, Infanti y Bebeglo en nuestro gran catálogo de niños y descubre todos los implementos necesarios para el cuidado de tu bebé en Paris.cl