Tratamiento del Aire

Filtrar
36 resultados

Ver:

30 60 90
  • Disfruta del aire de tu casa con nuestros humidificadores y purificadores de aire

    El aire acondicionado, la calefacción y la contaminación de la ciudad generan que el aire que respiras esté con partículas contaminantes y más seco de lo normal. Por eso, en Paris.cl tenemos electrodomésticos para mejorar la calidad del aire de tu hogar.

    Descubre en nuestro catálogo online humidificadores, purificadores de aire y enfriadores de aire que serán un imprescindible para modificar el aire de los distintos espacios de tu casa, para cuidar tu salud respiratoria y evitar la resequedad de tus ojos y de tu piel.

  • Conoce las funciones de estos electrodomésticos

    Los humidificadores de aire se caracterizan por contrarrestar los niveles de sequedad del aire, lo que suele ocurrir en hogares que usan calefacción constante o en zonas con clima seco, permitiendo prevenir problemas respiratorios, alergias y que ojos y piel se resequen.

    Utilizar este electrodoméstico es muy fácil, ya que utiliza un depósito con agua el que, por un proceso de ebullición, genera el vapor que suelta la humedad en la habitación. Los humidificadores poseen un filtro lavable que absorbe las impurezas que contiene el agua y, así, evita propagar bacterias al aire; si no cuenta con este filtro, puedes utilizar las pastillas antibacterianas que están diseñadas para este fin. Además, poseen un consumo energético de solo 18 watts, convirtiéndolos en equipos amigables con el medio ambiente y, en el largo plazo, en una inversión económica.

    Existen modelos que funcionan con vapor caliente y otros que lo hacen con vapor frío; ambos utilizan agua dulce y son muy silenciosos. En Paris.cl descubre tu próximo humidificador entre las marcas InnoGear, Petfy, Gama y Tec.

    En nuestro catálogo online, también encontrarás humidificadores ultrasónicos que, a través de ondas sonoras de alta frecuencia, hacen vibrar una membrana que transforma el agua en vapor. Este modelo es ideal para la habitación de niños pequeños o bebés, ya que es ultrasilencioso.

    Recuerda siempre que para elegir el humidificador adecuado a tus necesidades, debes tener en cuenta varios factores. El tamaño de la habitación en el que se utilizará es uno de ellos. Si cuentas con espacios amplios, te recomendamos elegir un humidificador con un mayor caudal de vapor que abarque más rápidamente y fácilmente ambientes grandes.

    Según el uso que le darás, es importante considerar las funciones con las que cuente el electrodoméstico. Si lo utilizarás en el día por períodos de tiempo acotados o lo dejarás funcionando toda la noche, criterios relevantes para elegir un humidificador son que cuente con funciones como temporizador, mayor o menor autonomía de funcionamiento y programador para detener el humidificador cuando alcance la humedad deseada.

    Descubre, también, los enfriadores de aire, que son dispositivos que permiten la climatización de ambientes calurosos solo con la evaporación del agua y sin necesidad de líquidos refrigerantes. Podrás mantener tus espacios frescos de manera fácil y ecológica. Entre las marcas Heimat y Kendal de nuestro catálogo online, podrás elegir el enfriador de aire que mejor se adapte a tus preferencias y presupuesto.

    Además, tienes que conocer los purificadores de aire, que, a través de un ventilador integrado y un sistema de filtros, retiene las impurezas del flujo de aire para liberarlo sin polvo, ácaros, pelos u otro tipo de partículas que afectan tu salud. Esto te permitirá ambientes con mejor calidad del aire para ti y tu familia. En Paris.cl tenemos gran variedad de purificadores de aire en las marcas Airolite, Beurer, Mouvair, Samsung, Trusens, Next Generation, entre muchos otras, para que te lleves el que más te guste.

    Te invitamos a revisar nuestro catálogo online para que descubras todos los productos que tenemos para que tú y tu familia disfruten de ambientes saludables y con la mejor calidad del aire. Encuentra humidificadores, purificadores de aire y enfriadores de aire perfectos para los distintos espacios de tu casa, además de los mejores productos de climatización.