Tornamesas y Vinilos

Filtrar
648 resultados
Despacho en 24 horas
  • Descubre el mejor sonido con los tornamesas de Paris.cl

    La música es fundamental para muchas personas; por esto, es indispensable contar con el mejor sonido posible y, mejor aún, si trae consigo la nostalgia de las tornamesas y vinilos. En Paris.cl encontrarás distintos modelos de estos clásicos equipos de música para que disfrutes de tus canciones favoritas con la mejor calidad de sonido.

  • Tornamesas con sonido de alta definición

    En el último tiempo, los clásicos tocadiscos se han convertido en el favorito indiscutible de muchos; su tradicional estilo, combinado con un sonido impecable, los convierten en una excelente alternativa para reproducir tu música preferida.

    Existen distintos tipos de tocadiscos; algunos funcionan por transmisión directa, lo que quiere decir que tienen un motor bajo el plato, haciéndolo girar por sí solo. Las tornamesas belt drive, en cambio, funcionan por medio de una correa que apoya a la banda y hace girar al vinilo reproduciendo su música. El modelo que escojas dependerá del uso que le quieras dar al tocadiscos.

    Otra elección que debes hacer es si prefieres un tocadiscos manual, que conservará su esencia, pero que puede dañar el vinilo si no se manipula con máximo cuidado. En cambio, los tocadiscos automáticos funcionan al presionar un botón que actuará en el punto exacto para reproducir la música; las tornamesas semiautomáticas combinan ambas experiencias, ya que podrás colocar la aguja de forma manual, pero volverá a su posición original tras terminar la canción.

    El plato y brazo de la tornamesa son fundamentales para garantizar un buen sonido. Te recomendamos que escojas modelos con un plato más pesado, que te brindará mejor estabilidad en la rotación y menor vibración del motor. Escoger la forma del brazo dependerá de tu gusto personal; puedes elegirlo recto, en forma de “S” o tangencial; el que prefieras dependerá del uso que le des a tu tocadiscos.

    Antes de comprar un tocadiscos, debes saber que sólo es un reproductor de música, por lo que es necesario contar con parlantes o amplificación de sonido que complemente a tu tornamesas, ya que así podrás escuchar tus playlists favoritas. Si tienes un buen equipo de alta fidelidad, asegúrate de integrarlo en el conjunto para que tengas un sonido inigualable.

    Y no puede olvidar, los tradicionales vinilos, discos que te ofrecen una calidad en sonido único gracias a que se perciben los instrumentos y arreglos con mayor claridad y detalles. Encuentra en Paris.cl el sonido que te envuelve con los distintos tipos de tornamesas y vinilos disponibles.

    En Paris.cl podrás encontrar la tornamesas que más te guste y con las características más apropiadas para ti. Porque sabemos que eres un melómano y te encanta coleccionar vinilos, debes tener el mejor equipo para reproducir tus discos de vinilo preferidos. Descubre en nuestro catálogo online las distintas alternativas en sonido HIFI y equipos de audio para complementar un sonido excelente.