Gatos

Filtrar
134 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4
  • Lo que necesitas para el cuidado de tu gato está en Paris.cl

    Para muchas personas, los gatos se han convertido en compañeros y mejores amigos del hombre. Porque sabemos que tus gatos necesitan los mejores cuidados, encuentra en Paris.cl distintos alimentos, accesorios y todo lo que necesitan los gatos para su bienestar.

  • ¿Cuáles son los cuidados que necesitan los gatos?

    Los gatos, si bien son animales más independientes, necesitan de diferentes cuidados para mantenerse felices y saludables, por lo que es importante que siempre estés con ellos dándoles el amor que necesitan. Además, debes contar con distintos implementos especialmente diseñados para su cuidado y bienestar. En Paris.cl podrás encontrar casas para gatos, rascadores, camas, alimentos, entre otros artículos que tu gato necesita para mantenerse sano y contento.

    El alimento que le des a tu gato es fundamental para que esté saludable y, por ello, debes escoger uno que sea acorde a su edad y tamaño. Encuentra en nuestro catálogo online diferentes alternativas en alimento para gato y complementa su rutina de alimentación con los diferentes comederos y bebederos especialmente fabricados para gatos. Es fundamental que las mascotas tengan una zona limpia donde comer, alejada de su caja de arena y en el que se sientan seguros para disfrutar de su alimento.

    Porque sabemos que tus felinos también necesitan un espacio cómodo donde dormir, es importante que cuenten con camas para gatos, especialmente acondicionadas para ellos. Cuando escojas una cama, fíjate en que sea acolchada y fabricada con materiales suaves para que descansen lo más cómodos posible. Te recomendamos ubicar la zona de descanso de tu mascota en un lugar con luz solar o fuentes de calor, ya que esos son los espacios que más le gustan para dormir.

    Descubre marcas como DIB, Prevue Pet, Animal Care Wellness Solutions, entre otras, especializadas en el cuidado de tu gatito para que siempre cuenten con los mejores accesorios para su alimentación, higiene y descanso. Todos los animales necesitan un área de limpieza y los gatos no son la excepción; estas mascotas requieren de un espacio especialmente acondicionado para hacer sus necesidades, por lo que es fundamental que su caja de arena esté siempre limpia para mantener la higiene y evitar aromas desagradables. Te sugerimos que escojas un área especial, lejos del estrés y del movimiento, para que tu gato pueda ir al baño de forma tranquila.

    En Paris.cl sabemos que el momento favorito de los gatos es cuando juegan con sus dueños y, por esto, es importante que cuentes con los accesorios y juguetes indicados para pasar entretenidos momentos. Intenta tener una zona especial para que tu felino pueda correr, esconderse o jugar. Una buena alternativa son los rascadores para gatos, ya que, a través de niveles, pueden ir jugando con diferentes elementos.

    Encuentra en Paris.cl distintos juguetes, peluches y accesorios para gatos. Mantén felices y saludables a tus felinos con las opciones disponibles en nuestro catálogo online.