Gasfitería

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

¡Nuevo!

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

669 resultados
  • evento-tecno-10-cuotas-sin-interes
    Calefont Ursus Trotter Komfortek C5D GL 5 Litros,,hi-res Calefont Ursus Trotter Komfortek C5D GL 5 Litros,,hi-res
  • evento-tecno-10-cuotas-sin-interes
    Calefont Ursus Trotter Komfortek C7D GL 7 Litros,,hi-res Calefont Ursus Trotter Komfortek C7D GL 7 Litros,,hi-res
  • evento-tecno-10-cuotas-sin-interes
    Calefont Ursus Trotter KOMFORTEK C5D GN 5 Litros,,hi-res Calefont Ursus Trotter KOMFORTEK C5D GN 5 Litros,,hi-res
  • evento-tecno-10-cuotas-sin-interes
    Calefont Ursus Trotter KOMFORTEK C7D GN 7 Lts,,hi-res Calefont Ursus Trotter KOMFORTEK C7D GN 7 Lts,,hi-res
  • Los mejores artículos de gasfitería están en Paris.cl

    Cambia tus llaves de paso, calefont y sifones junto a la completa colección de gasfitería que Paris.cl tiene para ti. Conoce todos los productos disponibles y escoge todas esas herramientas que necesitas para tus arreglos.

  • La gasfitería responde a todas las herramientas y artículos de trabajo de plomería como cañerías, tubos, grifos, llaves, etc. Estos complementos, tienen como objetivo brindar seguridad en el paso de agua en todos los conectores disponible en una vivienda.

    En Paris.cl, podrás encontrar diferentes piezas para todo esos arreglo y reformas pendientes en tu hogar o para tus trabajos específicos de plomería. Si estás buscando renovar todas tus tuberías y quieres partir por tu calefont, te dejamos algunas recomendaciones para que elijas adecuadamente el tuyo.

    ¿Cómo escoger el calefont adecuado para el hogar?

    El calefont es un artículo de alta importancia en la estructura del hogar, pero también es muy delicado y requiere un cuidado especial. Al momento de elegir tu propio ejemplar, te dejamos algunas consideraciones que te ayudarán:

    • Capacidad: en la tienda de Paris.cl encontrarás distintas versiones de este indispensable componente. Por ejemplo, puedes encargar un calefont de 10 litros si tienes una casa de tamaño más moderado. Si tienes un hogar grande y necesitas alternar entre el uso del agua caliente, las duchas y la cocina, prefiere un calefont de 13 litros.
    • Seguridad: el calefont es un artículo notoriamente delicado y que requiere mantención anual. Mientras revisas las opciones que tenemos para ti, debes tomar en cuenta las dimensiones de tu hogar y el tipo de gas que ocupas. Existen ejemplares que sirven con gas natural, así como también otros formatos hechos para funcionar con gas licuado.
    • Eficiencia: siempre es importante considerar las especificaciones de cada modelo para tomar la decisión correcta. Puedes optar por un calefont de diseño clásico y encendido manual, y obtendrás una distribución correcta del gas. Si deseas un formato automático, instala un calefont ionizado. Éste se activará cada vez que enciendas tu cocina o abras una llave de agua caliente.

    Otros articulos de gasfitería que podrían interesarte

    Evita que tu WC y otras tuberías se atasquen y ten a mano un buen destapa cañerías. Gracias a la completa colección de Paris.cl podrás eliminar todos los bloqueos ocasionados por restos de comida, pelos y suciedad general en tu lavaplatos, lavamanos e inodoro con un modelo indicado a su nivel de complejidad. Elige el tuyo y obtén mayor higiene en estos espacios del hogar.

    Conoce las múltiples versiones en bombas de agua disponibles en Paris.cl. Esta herramienta posee diversas funciones tanto para facilitar el intercambio de agua en piscinas como para ayudar al control del caudal del agua en griferías o dispensadores de agua. En esta colección, encontrarás el modelo indicado para tus necesidades junto a prestigiosas líneas de gasfitería.

    Ingresa a Paris.cl y descubre otros productos de plomería para cuidar todas tus conexiones de agua con materiales resistentes y modelos de excelente calidad. Conoce más ideas y llévate tus artículos en la comodidad de un clic.

    Búsquedas relacionadas con gasfitería: