Aro 14

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Mantén el control total al volante con los neumáticos aro 14

    Con los neumáticos aro 14 el control al volante será absoluto, con un nivel de confort de manejo al máximo. Ingresa a Paris.cl, navega por la sección automotriz y descubre la enorme colección de ruedas que tenemos para ti.

  • ¿Planeas lanzarte a un nuevo viaje por las rutas? ¡Los neumáticos aro 14 son una opción fantástica! Gracias a su poco desgaste de la banda de rodamiento, la durabilidad de los mismos es increíble. Además, cuentan con una resistencia enorme a impactos, cortes y golpes. De todas maneras, y sobre todo en mitad de viajes largos, es imprescindible contar con los elementos necesarios en caso de tener que intercambiar una rueda por otra.

    Aprovecha la oportunidad y cambia esos neumáticos desgastados por unos flamantes que te brinden la comodidad y maniobrabilidad que necesitas. En Paris.cl tenemos un abanico enorme de modelos y distintos tamaños de ruedas. Ingresa a la tienda online, coteja todos los productos y llévate los neumáticos que mejor se adapten a ti y tu vehículo.

    Las principales características de las ruedas aro 14

    Existen infinidad de tamaños de ruedas, que a su vez se adaptan a un enorme rango de autos, camiones y furgonetas, entre otras. Los neumáticos aro 14 poseen las mismas medidas y el calce ideal para los vehículos con la misma medida de llantas. Es imprescindible que sepas las medidas que tiene tu automóvil antes de elegir el tamaño de los neumáticos.

    Por lo general, el material que suele verse es el caucho, lo que brinda una potencia de frenado sorprendente, brindando, por un lado, adherencia y por el otro estabilidad al momento de conducir tu vehículo. Si te preocupan las curvas, el aro 14 es el adecuado para manejar y mantener el control total del volante.

    Si quieres estar seguro y, al mismo tiempo, mantener la seguridad óptima de todos aquellos que estén dentro del automóvil, los neumáticos deben estar en una condición ejemplar. Para evitar un desgaste prematuro, el renovador de neumáticos es un excelente accesorio. El gel renueva e hidrata la estructura de la rueda, estirando su vida útil. ¡Revisa tus ruedas, ingresa a nuestra tienda online y llévate un nuevo set de primera calidad!

    Los pasos a seguir antes de salir de viaje

    El aire de las ruedas es un factor determinante que hay que cotejar antes de realizar un viaje extenso. Si bien no es una medida 100% exacta, el estándar que recomiendan los expertos a la hora de cargar aire en las ruedas, tomando como referencia el tamaño del aro de 14, es de 28 psi. ¡Asegúrate de que tu rueda esté inflada correctamente y disfruta de una nueva aventura!

    Además del aire, hay otros factores que hay que chequear. Para un diagnóstico súper completo de todo el vehículo, el scanner automotriz es perfecto. No solo realiza los diagnósticos de ECU, sistema ABS, DPF, TMPS y EPB, entre otros, sino que también cuenta con funciones de mantenimiento. ¡Revisa este formidable equipo y quédate seguro antes de andar en tu automóvil!

    En nuestra tienda online podrás encontrar toda clase de accesorios para auto, como fundas, parasoles, controles remotos, rastreadores, e incluso distintas baterías de auto. Verifica todos los productos relacionados y llévate la mejor calidad del mercado.

    Búsquedas relacionadas a neumáticos aro 14: