Routers

Filtrar
Especifica tu búsqueda:
227 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3 4 5 6
  • En Paris.cl encontrarás los routers que necesitas 

    ¿Necesitas mejorar tu conexión a internet? En nuestro catálogo online encontrarás routers que resolverán todos tus problemas y te permitirán navegar con rapidez desde tu hogar. Tenemos distintos routers de distintos modelos y características ¡Llévate el que necesitas!

  • En TP-Link encontrarás el router inalámbrico que te acompañará en tu día a día. Dependiendo del uso que le des, dependerá la velocidad que necesites. Hay desde 300 Mbps hasta 1900 Mbps. El primero es ideal para tareas sensibles y trabajo básico, mientras que el segundo posee un rendimiento más alto.

    En Paris.cl encontrarás el router Wifi que te permitirá realizar tus actividades de la mejor manera.

    Si hay lugares de tu hogar donde la conexión a internet es más lenta de lo habitual, te recomendamos el repetidor Wifi de Mercusys. Con él aumentarás la señal inalámbrica en áreas difíciles de alcanzar. A través de una sencilla configuración de 2 toques, podrás ampliar la cobertura inalámbrica en tu hogar. Además, posee una LED multicolor que te ayudará a encontrar el lugar perfecto para ubicarlo y obtener así la mejor extensión de Wi-Fi.

    ¿Utilizas muchas conexiones en tu computador? Complementa tu experiencia con los HUB USB de Aukey y Tenda. Hay modelos con diferente cantidad de puertos USB para conectar puertos de carga y de datos.

    Sus diseños son compactos, sofisticados y eficaces. Con estos podrás ahorrar espacio en tu computadora y ampliar su conectividad. ¿Lo mejor? No necesitas instalar ningún software adicional o controlador.

    Si buscas algo aún más versátil y fácil de transportar, en nuestro catálogo online encontrarás los nano adaptadores inalámbricos USB de D-Link. Con este aparato podrás establecer conexiones de alto rendimiento a un ordenador PC o portátil a través de la interfaz USB. Cuando lo tengas conectado, también tendrás acceso a fotografías, documentos y todos tus archivos compartidos por red.

    Ten la mejor experiencia con los productos que solo encontrarás en Paris.cl