Cuidado del Cabello

Filtrar
105 Productos encontrados
1 2 3

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Encuentra todo lo que necesitas para el cuidado del cabello en Paris.cl

    Si te encanta tener tu cabello como recién salido de la peluquería, necesitas los productos indicados para mantenerlo sano, firme y brillante. En Paris.cl podrás encontrar distintas alternativas en planchas de pelo, onduladoras, secadores y otros dispositivos para mantener tu pelo con el máximo cuidado.

  • Crea un estilo distinto con tu cabello

    El cuidado del pelo, sin duda, es una de las prioridades de todas las mujeres. Los últimos avances en tecnología para la belleza han permitido tener los mismos resultados del salón de belleza sin salir de la casa, gracias a las distintas herramientas de styling para utilizar en la comodidad del hogar.

    Un básico en el cuidado del cabello son los secadores de pelo, que quitan la humedad del cabello y no lo dañan. Te sugerimos preferir los de tamaño compacto que tienen la mejor y más actualizada tecnología para no maltratar el cabello, además de ayudarte a conseguir brillo y suavidad. Ajusta la temperatura de tu secador y crea distintos peinados para innovar en tu look.

    En Paris.cl contamos con distintas planchas de pelo profesionales, las que son un buen aliado para cambiar el look de tu cabello. Para escoger el alisador indicado, debes tener en consideración los distintos tipos de cabello; si tu pelo es muy grueso, debes elegir un equipo cuya temparatura de alisado fluctúe entre los 180 y 210 grados. En cambio, si tu pelo es más delgado, te recomendamos una plancha de cabello con menor temperatura para que no sea invasiva al momento de alisar.

    La tecnología aplicada en este tipo de dispositivos permite que el daño capilar sea mínimo, pero es importante optar por una plancha de pelo profesional de cerámica o titanio, ya que son menos agresivas. Con ellas podrás lograr un cabello liso y brillante para el uso diario o para ocasiones especiales.

    Otra alternativa son los cepillos alisadores, equipos que permiten alisar el cabello de forma sencilla y con el mínimos daño. Se utiliza como una peineta que alisa automáticamente el pelo dejando un alisado perfecto. Cuida tu cabello del calor extremo con las distintas cremas de tratamiento y sella tu peinado con aceites o sérums para un resultado perfecto.

    Si quieres un look más rizado, los onduladores de pelo podrán ayudarte, ya que con su tecnología integrada te ayudan a crear rulos a través del calor infrarrojo. Te recomendamos que utilices algún producto protector de calor antes de ondular tu pelo y que lo separes en secciones para lograr distintos estilos de rulos y ondas: desde la raíz, para lograr un look más atrevido, o desde la mitad del cabello, para un aspecto más casual. ¡Tú eliges! Atrévete a jugar con tu pelo y a crear distintos looks para lucir diferente cada día.

    En Paris.cl podrás encontrar distintos productos de cuidado capilar para mantener tu cabello sano, brillante y jugar con diferentes estilos en tu pelo.