Guitarras

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Tipo de Producto

Marca

Precio

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

Vendido por

Especifica tu búsqueda:
  • Fender
  • Squier
  • Washburn
  • YAMAHA
  • ¡Explora la gran colección de guitarras que Paris.cl te ofrece!

    En Paris.cl encontrarás una amplia gama de guitarras de las mejores marcas, y dirigidas a todos los niveles. Dale ritmo a tu vida con este instrumento icónico que sorprende a grandes y pequeños con su gran versatilidad para crear música. ¡Escoge tu modelo ideal aquí!

  • Nuestro catálogo virtual ofrece modelos de guitarras de reconocidas marcas como Ibanez, Bilbao y Hendrix, y muchas otras. Desde el nivel principiante para adulto o niño, hasta para el experto que quiere iniciar o ampliar su colección, Paris.cl tiene una gran variedad de guitarras a precios increíbles.

    Conoce los diferentes modelos de guitarras que tenemos

    Para comenzar a buscar el modelo perfecto, el criterio más básico a considerar es el tipo de usuario. Existen modelos infantiles, con un tamaño y peso menor al estándar, ideal para que los más pequeños se introduzcan en la música.

    Si estás recién empezando a practicar con este instrumento, te recomendamos que elijas una guitarra acústica. Este modelo no cuenta con conexiones para amplificador ni otros ajustes electrónicos, por lo que podrás concentrarte 100% en aprender acordes y cómo afinar las cuerdas.

    ¿Te proyectas en un escenario? ¿Quieres que tu sonido sea mucho más envolvente? Entonces elige una guitarra electroacústica de nuestra selección. Este modelo es exactamente igual a la acústica, salvo que integra un micrófono, pastillas o transductores, y se conecta a un amplificador para propagar mejor el sonido.

    El sonido que quieras lograr o tu género musical favorito también juega un rol importante en la elección de tu instrumento. Si lo que quieres es rockear y sacar los riffs de los clásicos del género, está clarísimo que la guitarra eléctrica es el modelo indicado para ti.

    Es por esto que en nuestra tienda virtual contamos con una infinidad de modelos. No solo variamos en color y diseño para que encuentres el instrumento que vaya con tu estilo, sino que también trabajamos diferentes modelos, pesos y tallas. De esta manera, encontrarás el ejemplar perfecto para tu nivel y necesidades. ¡Entra ya a Paris.cl!

    Tips para preservar tu instrumento en buen estado

    Te sorprenderá saber que, independiente del tipo de guitarra que elijas, hay cuidados generales para conservarla y prolongar su vida útil. Es indispensable que la guardes en un lugar alejado de la humedad y de fuentes de calor o frío. También se recomienda evitar a toda costa los cambios bruscos de temperatura.

    La limpieza de tu instrumento debe ser constante después de cada uso. De la mano del consejo anterior, no debes usar agua, jabón ni ningún producto que no sea específico. Se recomienda usar paños secos de microfibra para eliminar la grasa y el polvo.

    Esta recomendación se extiende también a las cuerdas de guitarra. Ya sean cuerdas de nylon o de algún metal, puedes pasar un paño que no deje pelusas una sola vez por cuerda, sin frotar demasiado para evitar dañarlas. Elegir los insumos correctos también es crucial para que tu guitarra te acompañe por muchos años. Esto aplica para las cuerdas y también para el amplificador de guitarra.

    En nuestra tienda online encontrarás una amplia gama de todos los accesorios necesarios para que empieces a hacer la música que tanto te gusta. ¡Visita Paris.cl y haz tu compra al instante!

    Búsquedas relacionadas con guitarras: