Herramientas Construcción

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

  • evento-producto-cencoblack
    Carro Plegable 90x51x57 Cms National Geographic,hi-res Carro Plegable 90x51x57 Cms National Geographic,hi-res
  • Elige las herramientas de construcción ideales en Paris.cl

    ¡Saca al maestro que llevas en tu interior! Si buscas herramientas de construcción con tecnología de punta y alto calibre, la ferretería de Paris.cl es el lugar indicado. Visita nuestro catálogo online y deslúmbrate con asombrosas ideas para agregar a tu colección.

  • Es natural que deseemos aplicar más de alguna modificación en nuestro hogar con la finalidad de mejorar el espacio que conocemos. Para llevar a cabo todos los planes que tienes en mente, necesitas las herramientas de construcción adecuadas. Si no sabes por cuál empezar, en Paris.cl te asesoramos y respondemos tus dudas para que te equipes con todos los ítems necesarios.

    ¿Cuáles son las herramientas básicas que debes tener?

    Para emprender una labor de remodelación en el hogar, debes tener en cuenta algunas herramientas de construcción indispensables. Contar con estos implementos puede ayudarte a resolver problemas usuales que pueden presentarse en tu casa, así como también para realizar grandes renovaciones. Algunas de estas herramientas son:

    • Martillos: un implemento básico que debe estar presente en todo domicilio, el martillo es una herramienta manual muy importante. Su función principal es para colocar clavos en zonas determinadas, como muebles o paredes, y de igual forma te sirve para extraer clavos o tornillos.
    • Taladros: hablando de tornillos, los taladros son dispositivos eléctricos desarrollados para perforar materiales como madera, hormigón, metales y mucho más. Con la ayuda de las brocas, el taladro crea espacios en los cuales puedes colocar tornillos. Esto sirve tanto para paredes como en la construcción de muebles.
    • Destornilladores: este instrumento te permite colocar piezas metálicas al interior de los agujeros a los que estén asignados. De igual manera también te sirve para apretar los tornillos de muebles y sillas. Puedes optar por un destornillador tradicional y manual, así como también por un taladro atornillador.
    • Sierras: en nuestra tienda virtual contamos con todo tipo de sierras eléctricas, tales como la sierra circular y la sierra caladora. Estos instrumentos te sirven para cortar diversos materiales con una precisión y exactitud incomparable.
    • Serruchos: si prefieres una alternativa manual, entonces los serruchos son para ti. Con sus hojas afiladas y fácil manejo te permitirán obtener cortes certeros y efectivos.

    Otras alternativas que no te puedes perder

    Para más opciones, sigue recorriendo la ferretería virtual de Paris.cl, y descubre nuevas soluciones a tus problemas cada día. Desde sierras circulares hasta pasta muro y pinturas de todo tipo, tenemos una extensa variedad de artículos de construcción a precios imperdibles.

    Existen herramientas muy adecuadas para manipular los metales en múltiples formas. Para cortar cables, alambres y similares, puedes emplear uno de nuestros alicates de corte. Pero si se trata de unificar piezas metálicas para crear una estructura firme, entonces debes aprovechar de conocer el poder de nuestras magníficas soldadoras.

    ¿Buscas un ejemplar potente que te permita perforar estructuras que un taladro común no podría? Aprovecha y añade a tu carrito virtual un rotomartillo. Agrega además una efectiva motosierra inalámbrica para cortar madera y talar árboles en el exterior de tu hogar.

    ¡Ya lo sabes! Nunca es tarde para explorar los talentos en el ámbito de la construcción, la carpintería y otras manualidades. Si deseas explorar estas áreas, aprovecha las ofertas que Paris.cl te ofrece y equípate con todas las herramientas que necesitas.

    Búsquedas relacionadas con herramientas de construcción: