Chocolates y Dulces

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Chocolates y Dulces

Categoría

Ancho

Alto

Producto Sustentable

Día del Padre 2

Día del Padre 1

Destacados

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Especifica tu búsqueda:
41 resultados

Ver:

30 60 90
1 2
  • Encuentra los más exquisitos chocolates y dulces en Paris.cl

    Los bombones y dulces finos son uno de los regalos más buscados por quienes quieren entregar un detalle especial a su familia o amigos. Encuentra en nuestro catálogo online distintos tipos de chocolates para sorprender a quienes más quieres.

  • Ya sea por una fecha especial, como un cumpleaños, un aniversario o, simplemente, para demostrar cariño a través de un detalle delicado, los chocolates siempre han sido el regalo preferido de muchos.

    Uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un chocolate es su concentración de cacao y esa elección dependerá del gusto de cada persona.

    Por ejemplo, los chocolates de tipo bitter o negro, poseen una concentración de cacao desde un 40%, lo que les brinda un sabor más intenso y amargo. Si optas por chocolates de este tipo, te recomendamos que al degustarlos los acompañes con una taza de café o té y así podrás intensificar su sabor. En Paris.cl puedes encontrar una gran variedad de chocolates amargos en distintas presentaciones: en barra, cucharitas de té o trufas.

    Si eres de las personas que prefieren algo más dulce y suave, te recomendamos el clásico chocolate de leche en sus diversos formatos. Este tipo de chocolate es bien recibido por todos y es ideal para regalar a quienes disfrutan del placer de este derivado del cacao.

    En otras variedades, se encuentran el chocolate blanco y los bombones rellenos, que suelen sumarse a las versiones amarga y de leche para formar paquetes surtidos que encantarán a cualquiera. Conoce los originales chocolates de pelotas de golf de Le Vice y descubre una forma distinta de disfrutar a solas o con tu familia; estos chocolates están rellenos de un exquisito praliné de avellanas y puedes encontrarlos cubiertos por chocolate amargo, de leche o blanco.

    Además, encuentra en nuestro catálogo ricos dulces para obsequiar en presentaciones ideales para grandes y chicos. Conoce las cajas de calugas de distintos sabores disponibles solo en Paris.cl y vive dulces momentos. Todo lo que necesitas para hacer un rico regalo, lo encuentras en nuestro catálogo de chocolates y dulces.