Maletas

Filtrar
519 Productos encontrados
  • Maletas de distintos tamaños y modelos

    Ya sea si vas a viajar por entretención o trabajo, llevar contigo tu ropa y todo lo que necesitas es fundamental para asegurar un viaje exitoso.

    En nuestro catálogo online descubre todos los modelos de maletas, sus distintos tamaños y materiales, para que te lleves la que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

  • Conoce los diferentes tipos de maleta para cada ocasión

    Si hablamos de maletas, hay muchos factores que nos harán decidirnos por una o por otra; el tamaño, por ejemplo, es uno de ellos. Existen maletas grandes, medianas y pequeñas para distintas ocasiones y tipos de viaje.

    Si eres de los que les gusta llevar todo lo que puedan necesitar, te recomendamos un modelo grande o talla L, que será ideal para llevar toda la ropa y los artículos personales requeridos para un período de tiempo largo fuera de casa. Estas maletas oscilan entre los 70 y 80 cm de alto y son las permitidas para llevar en la bodega del avión, con un máximo de 23 kilos sin costo adicional en tu pasaje aéreo.

    Si prefieres viajar más ligero, te sugerimos el tamaño de equipaje mediano o talla M. Este será perfecto para llevar tus objetos personales sin problema y de manera cómoda, ya que la maleta no pesará más de 15 kilos. Su tamaño oscila entre los 60 y 70 centímetros de alto, lo que la hará muy manejable.

    Para viajes cortos o escapadas de fin de semana, la mejor opción son las maletas de mano o equipaje de cabina. Su nombre se debe a que este es el tamaño de equipaje permitido para llevarlo contigo en la cabina del avión. Por lo general, estas maletas miden entre los 50 y 55 centímetros de alto, 40 cm de largo y 20 cm de ancho, y su peso máximo permitido es de 10 kilogramos.

    Otro factor a considerar para elegir tu maleta es el material con el que está fabricado. Las maletas rígidas son aquellas que están fabricadas con polipropileno o policarbonato, material que les entrega una alta dureza y las hace ideales para resistir golpes, abrasión y abolladuras. Este tipo de equipaje es fácil de limpiar y tienen una larga vida útil.

    También, existen las maletas blandas, que están fabricadas con materiales como el nylon o el poliéster, lo que las hace altamente flexibles y ligeras, además de ser resistentes a la humedad y abrasión.

    Finalmente, debes considerar los sistemas de seguridad para proteger tus artículos personales. Algunos modelos de equipaje cuentan con un candado integrado que, con un código numérico, bloquea y desbloquea tu maleta. Para los modelos que no poseen este sistema, puedes elegir candados numéricos que mantendrán tus objetos personales seguros al momento de viajar.

    Revisa en nuestro catálogo los distintos tipos de bolsos de viaje que tenemos, como maletines, maletas sin ruedas, mochilas de campamento, entre otras, para que encuentres todo el equipaje que necesitas para cada ocasión. Descubre, además, increíbles sets de maletas, que cuentan con distintos tamaños de equipaje para que planifiques tu viaje de manera sencilla y rápida.

    En Paris.cl encuentras gran variedad de maletas de cabina, maletas medianas y grandes, en distintos materiales y diseños, para que te lleves la que más se aconode a tu viaje.

    Te invitamos a revisar nuestro catálogo online durante el Cyber Monday Chile, evento en el que encontrarás todos los productos de maletería y bolsos de viaje a precios rebajados, para que complementes tu próximo viaje con el mejor estilo y comodidad.