Frazadas y Chales

Filtrar
372 resultados
  • Encuentra las más cómodas frazadas y chales solo en Paris.cl

    Un elemento indispensable a la hora de preparar tu cama para dormir, son las frazadas, mantas y chales, con los que podrás mantener tu lugar de descanso siempre cálido y cómodo. Encuentra diferentes tipos, modelos y diseños que te entregarán abrigo durante todo el año.

  • ¿Cómo elegir la frazada adecuada?

    El estilo de ropa de cama que elijas va a depender, principalmente, de tus gustos y de los materiales de confección, para que puedas elegir los que más comodidad te otorguen. Además, los complementos como mantas y chales, entre otros, pueden añadir un toque especial a la decoración de tu dormitorio.

    Las tradicionales frazadas de lana de una o dos plazas, te entregarán el abrigo necesario para que descanses cálidamente durante toda la noche, sobre todo en los meses de más frío. Encuentra las marcas destacadas de nuestro catálogo, como Attimo o Sarah Miller y viste tu cama con productos de la mejor calidad.

    Si lo que buscas son materiales más suaves, te recomendamos las populares frazadas sherpa, que le otorgarán comodidad y calidez a tu descanso, y las innovadoras frazadas de polar, que se caracterizan por ser más livianas y ligeras, pero que te entregarán todo el abrigo que necesitas. Encuéntralas para camas king y dos plazas, en marcas como Stylo y Mashini.

    Encuentra, también, las más lindas mantas y chales, a los que podrás darles un uso decorativo al ubicarlos sobre la cama como piecera, o sobre tus sillones y sofás, para otorgarle un toque acogedor a tus espacios. Conoce los distintos colores y diseños que existen y elígelos de acuerdo a tu estilo de decoración.

    Descubre la gran variedad de ropa de cama que tenemos en Paris.cl y viste tu cama con toda la comodidad y calidez que necesitas para un descanso reparador.