PC Gamers

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • PC Gamers

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación
Recibe mañana

Categoría

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Exportado

Actualizado

Tipo de Producto

RAM

Disco duro

Sistema operativo

Tipo de Tarjeta de Video

Especifica tu búsqueda:
57 resultados

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Encuentra lo mejor del mundo gamer en Paris.cl

    Si te gusta disfrutar de los mejores juegos online con tus amigos, necesitas un buen equipo con los componentes adecuados para jugar todo tipo de videojuegos. En nuestro catálogo online encontrarás todos los artículos de última tecnología como desktops, notebooks y una completa selección de accesorios gamer para que tengas la mejor experiencia de juego. 

  • Conoce las características de los computadores gamer

    Si eres fanático de los videojuegos y quieres vivir al máximo cada aventura, el computador o notebook que elijas debe ofrecerte toda la emoción que necesitas, sin interrupciones. Por esto es fundamental que el procesador o CPU, considerado el corazón de un computador o notebook gamer, cuente con sistema overclock o “sobre reloj” que permita aumentar la velocidad de los procesos para asegurar un alto rendimiento. 

    Te sugerimos los procesadores AMD e Intel, en particular los modelos AMD Ryzen 5, AMD Ryzen 7, Intel Core i5 y el Intel Core i7, que te garantizarán disfrutar de la mejor velocidad. 

    Además, el componente que se encarga de procesar la información visual, es decir, “mover” los gráficos del juego es la tarjeta gráfica o GPU. Cuanto mayor sea su potencia, mejor será la nitidez con la que podrás apreciar cada detalle del juego. Te sugerimos elegir una que tenga al menos 4GB para disfrutar de la mejor calidad en imagen de tus juegos. Las principales marcas de tarjetas gráficas que encontrarás en nuestro catálogo online son Nvidia, reconocida mundialmente por ofrecer un rendimiento superior, y AMD, que combina eficiencia con un precio más accesible. 

    No te olvides de la memoria RAM, la que te permite que entren y salgan los datos con gran velocidad, garantizando un rendimiento superior de tu PC y permitiendo que se mantenga más estable el CPU. Te sugerimos armar tu PC gamer con un mínimo de 8GB de RAM, pero el óptimo sería contar con 16GB para que disfrutes al máximo cada uno de tus juegos.

    Y en cuanto a almacenamiento, sabemos que no puedes permitirte esperar a que arranque el juego o cargue la pantalla si estás en línea con tus amigos. Por eso, te sugerimos probar con unidades de estado sólido (SSD) con una capacidad mínima de 256GB, combinadas con discos duros de tamaño sobre 1TB, que ayudarán a tu computador o notebook gamer a acelerar los tiempos de tus juegos.

    Adem