Grifería de Cocina

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Precio

Otros Vendedores

Vendido por

Calificaciones

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Retiro en tienda

Exportado

Actualizado

Comunas Sameday 2

426 resultados
  • Renueva la grifería de tu cocina con la ayuda de Paris.cl

    La grifería de cocina es un elemento muy importante en el funcionamiento de cada hogar. Por eso, en Paris.cl te invitamos a revisar nuestra colección de artículos para darle a tu casa el cambio de imagen que tanto quieres. ¡Chequea nuestras ofertas y consigue grifería de calidad!

  • Para cada arreglo que desees implementar en los espacios donde habitas, la ferretería virtual de Paris.cl tiene las soluciones que estás buscando. Con la grifería de cocina disponible en el catálogo, podrás cambiar las llaves y lavaplatos defectuosos, y aprovechar de renovar este espacio con diferentes estilos. Visita nuestra página y recorre el arsenal de variedades que tenemos para ti.

    Elige las llaves de agua ideales para tu cocina

    Cuando hablamos de la grifería de cocina, un componente crucial que no puede faltar son las llaves de agua. Estos ítems son los principales conductores del flujo de agua que te permite mantener la loza limpia, lavar tus alimentos e incluso hidratarte. En nuestra tienda virtual encontrarás diferentes formatos de grifos para que elijas el más conveniente.

    Si buscas establecer una apariencia más clásica en este sector de la casa, puedes llevar un grifo de acero inoxidable tradicional. Estos incluyen dos perillas, una en cada costado, para activar el paso de agua caliente y fría según necesites. Lleva una llave de monoblock en caso de que tengas un lavaplatos simple, y prefiere la llave de combinación en caso de lavaplatos dobles.

    Otra alternativa muy formidable que mejora la limpieza es tener un grifo con manguera flexible. Este te permite realizar un enjuagado más profundo de tus artículos de cocina, desde las ollas más grandes hasta los utensilios de repostería recién ocupados. También puedes llevar una cómoda llave con sifón calentador incluido, para que tú decidas la temperatura deseada del agua.

    ¿Qué tipos de lavaplatos están disponibles?

    En la sección de grifería de Paris.cl encontrarás tanto lavaplatos simples como dobles. Ambos te aportan diferentes beneficios y se adaptan según el tipo de espacio que tu cocina te ofrezca. Conoce las especificaciones de cada producto y asegúrate de contar con lo necesario para instalarlos en tu hogar.

    Un lavaplatos simple es ideal para aquellos casos en los que la casa es más estrecha y requieres optimizar espacio para los organizadores de cocina. Puedes optar por un modelo sobre cubierta, así como también uno con bandeja metálica incluida para colocar cada utensilio que lavas.

    Por otra parte, en hogares con más personas y en ocasiones especiales, resulta más apropiado tener la ayuda de un lavaplatos doble. De este modo, podrás apilar mayores cantidades de loza y tener incluso un espacio para remojar ollas y sartenes con el desengrasante.

    No dejes de revisar la colección de artículos hogareños que te ofrecemos, y así podrás crear un espacio más cómodo y elegante. Agrega a tu compra repisas de pared y repisas esquineras para una mejor distribución de tus utensilios e ingredientes, y consigue una conveniente alfombra antideslizante de cocina para evitar accidentes.

    Búsquedas relacionadas con grifería de cocina: