Cepillos Eléctricos para Madera

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Cepillos Eléctricos para Madera

Entrega

Ingresa tu ubicación
Recibe hoy
Recibe mañana
Retiro en tienda

Categoría

Precio

Vendido por

¡Nuevo!

Despacho 24 hrs

Recibe hoy

Exportado

Actualizado

  • Sustentable

    Canteadora De Banco 1800w 6 Pulgadas 1800w 12000rpm,hi-res Canteadora De Banco 1800w 6 Pulgadas 1800w 12000rpm,hi-res

Ver:

30 60 90
1 2 3
  • Optimiza tus proyectos con un cepillo eléctrico para madera

    Para rebajar madera y dejar el material con un nivel elevado de detalle, el cepillo eléctrico para madera es una herramienta esencial que no debe faltar entre tu colección. En Paris.cl podrás encontrar distintos modelos, para que elijas el que más te guste.

  • En caso de que te interese el mundo de la madera y quieras iniciarte en la construcción de muebles de este material, o también si eres un carpintero o ebanista profesional, el cepillo eléctrico para madera es fundamental. Esta herramienta está diseñada para alisar toda clase de piezas de madera y reducir su grosor. Cuando se utiliza, puedes cepillar, emparejar, eliminar las virutas de madera y hacer rebajes. De esta manera, la superficie se mantiene uniforme, gracias a la cuchilla situada en la base del cepillo. Descubre todos los modelos con los que contamos en Paris.cl.

    Consideraciones para elegir el cepillo eléctrico correcto

    En principio, el uso que le des a la herramienta es primordial, ya que puedes elegir entre una cepillo para madera hogareño y doméstico, o uno profesional, para utilizar asiduamente, en el día a día.

    • Ancho del corte: para cepillos eléctricos de mano, el espesor suele rondar entre los 70 mm y 80 mm. En cambio, los cepillos de mesa permiten rebajar hasta 150 mm, prácticamente doblando el porcentaje del cepillo de mano. Con el segundo cepillo, puedes alisar piezas de madera de una longitud grande.
    • Número de cuchillas: optar por entre una o dos cuchillas es complejo y depende pura y exclusivamente del uso que le darás a la herramienta. Si el desgaste de las hojas no es homogéneo, el acabado final se puede ver afectado. Por eso, quizás es recomendable comenzar con una sola cuchilla, y posteriormente, una vez dominada la herramienta, probar con una doble hoja.
    • Potencia: los motores poseen diversas potencias, de acuerdo al trabajo a realizar. Si vas a cepillar maderas duras, tales como el roble, el motor debe ser potente. En cambio, si las maderas a trabajar son livianas, puedes prescindir de la máxima potencia.

    Con estos tres pilares, puedes navegar por el sitio web de Paris.cl y cotejar todos los modelos en busca del que mejor se adecue a tus necesidades.

    Principales herramientas para trabajar la madera

    Trabajar la madera se realiza a través de muchos pasos distintos. Desde la medición y el corte, pasando por el proceso de construcción y finalización, hasta el pulido. Cada uno de ellos es relevante y tiene su propia importancia. El conjunto es una pieza de madera con un acabado detallado y fino.

    Con la pulidora roto orbital podrás realizar una enorme cantidad de trabajos de grabado, fresado, pulido y cepillado, entre otros. Todos estos trabajos manuales los puedes llevar adelante en la comodidad de tu hogar, taller, o incluso el garaje. Es una herramienta compacta, que puedes guardarla con el cuidado debido en un lugar sin humedad, como una caja o baúl, o una bodega. ¿Prefieres una lijadora? ¡Prueba la excelente lijadora Makita!

    Para medir correctamente la madera y elevar la precisión al máximo, hay dos elementos infaltables entre tus accesorios: la huincha de medir y la escuadra para madera. Esta última es una herramienta obligatoria para la correcta unión de elementos en 90 grados. Así, podrás mantener un puente de adherencia durante el periodo de contacto y fijación del adhesivo en piezas de madera. ¡Motívate y perfecciona tus trabajos!

    ¿Necesitas tallar madera? Para grabar diversos motivos y/o figuras, el cincelador es tu herramienta. Con ella podrás perfeccionar hasta el más mínimo detalle, logrando un resultado sensacional.

    Ahora que ya sabes cómo elegir un cepillo eléctrico para madera y cómo tratar este material debidamente, ingresa a Paris.cl y navega por el sitio en busca de las mejores herramientas y sus accesorios de cabecera.

    Búsquedas relacionadas a cepillo eléctrico para madera: