Audio HIFI

Filtrar
Has seleccionado Borrar filtros
  • Audio HIFI

Entrega disponible en:

Ingresa tu ubicación
Recibe mañana

Categoría

Precio

Eficiencia Energética

Producto Sustentable

Despacho 24 hrs

Mejor Evaluados

Recibe hoy

Comunas Sameday 2

Condición Producto

Exportado

Actualizado

Conectividad

Condición Equipo

Especifica tu búsqueda:
15 resultados
  • Sustentable

    Parlante Hi-Fi Bluetooth Retro,hi-res Parlante Hi-Fi Bluetooth Retro,hi-res

Ver:

30 60 90
  • Lleva el sonido al máximo nivel con Audio HIFI

    Con el audio HIFI vas a poder escuchar tus canciones y artistas favoritos con la mejor calidad posible. Con Paris.cl vas a poder aumentar el estándar auditivo de tu hogar y sorprenderte con resultados inmediatos y excelsos.

  • Para los amantes de la música, escucharla con una calidad de sonido óptima es obligatorio. La nitidez que uno quiere al escuchar música se encuentra a través de equipos HIFI o, si no tienes el suficiente espacio, parlantes HIFI. Lo importante es priorizar la calidad. ¡Anímate y sorprende a todos con el mejor audio del mercado!

    ¿Eres un coleccionista de álbumes? Los vinilos tienen el mejor sonido de alta fidelidad del mercado. Por eso, escucharlos en una tornamesa de Audio-Technica es una opción fantástica. Vas a poder escuchar todos los detalles que en otro formato pasarían desapercibidos. Si necesitas de un amplificador para controlar muchos parlantes, Pyle cuenta con el accesorio preciso para ti.

    Si prefieres escuchar en soledad, sin molestar a nadie, los audífonos bluetooth Hi Fi de Bose son lo que buscabas. El modelo inalámbrico QuietComfort 35 II está diseñado con la reconocida reducción de ruido para que puedas acercarte a lo que más te apasiona. Además, su batería es de larga duración y una carga rápida. ¡Descubre todos los secretos de tus canciones favoritas!

    El mejor audio lo encuentras en Paris.cl. Ingresa a nuestra tienda online, navega el extenso catálogo y encuentra todo lo que necesitas para reproducir tu música de cabecera en nuestra sección electro.